Actualización de la Playstation Store Europea 7/12/2011

Unido
marzo 10, 2011
que cosa mas triste de actualización, seguramente la crisis también llega por aquellos lares, pero vamos ya podrían alegrarnos las navidades con alguna demo chula o algo iINTERESANTE de verdad

Unido
julio 6, 2008
estas m de actualizaciones nunca podran competir con xbox que ahora tambien tiene imagenio

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
sigo sin comprender como el formato digital puede costar lo mismo que el fisico cuando hay muchos pasos que se saltan

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@alejandro_ dijo:
sigo sin comprender como el formato digital puede costar lo mismo que el fisico cuando hay muchos pasos que se saltan
+1000000 de acuerdo contigo,es mas sale mas caro porque en este pais tan atrasado y desfasado tecnologicamente hay mucha gente que no tiene una buena conexion como en otros paises y asi una descarga de mas de 10 gb tienes que contar con el tiempo de la descarga,la luz y si contabilizas eso te sale mas caro un juego de psn que uno fisico y sony gana mucho dinero porque se ahorra el transporte,manual de instrucciones,la caja y para mi eso es un robo descarado y ser piratas y no nosotros

Unido
mayo 28, 2011
Salvo la demos del Rage y los trajes para el LBP lo demás es bazofia. €€€€€€ everywhere. $tor€.

Unido
febrero 3, 2010
@karonte dijo:
estas m de actualizaciones nunca podran competir con xbox que ahora tambien tiene imagenio
No sé de donde sacas eso, la actualizacion de esta semana del live no tiene nada que no tenga la de PSN. Pero bueno, como la gente que no tiene xbox no se inmiscuye en eso, se lo cren cuando dicen que es mejor.

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
abra que comprar mas tarjetas de 50€ para ir de tiendas a la store
(aunque mi economia no esta para tirar cohetes T-T)

Superior