Actualización de la Playstation Store Europea 4/1/2012

Unido
agosto 11, 2011
esto y nada es lo mismo,pero si es un mensaje bastante claro el que lleva la actualizacion viene a decir que si quieres algo "gratis" hazte del plus

Unido
febrero 3, 2008
La semana pasada no tuvimos actualizacion para acabar el año y esta semana la empezamos de culo con pocos contenidos y pobres...Sony te lo podrias haber currado con la semana de reyes y haber puesto algun detalle en el arbol.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
maaaadre mia.. chavales preparad las carteras si quereis contenido xd a llenarse mas el buche

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@plazacuco dijo:
esto y nada es lo mismo,pero si es un mensaje bastante claro el que lleva la actualizacion viene a decir que si quieres algo "gratis" hazte del plus
Y que esperas de una tienda sino productos para vender. De todos modos parece que va a tener mejor pinta la actualización de la semana que viene (pero hazte a la idea que será principalmente de pago).

Unido
noviembre 9, 2007
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Nada interesante, estoy planteándome hacerme Plus, es lo mejor.
Nooooo, si precisamente hacen estas cosas para ganar adeptos al Plus y cuando el Plus sean insuficiente sacaran el PLUS+ jeje... lo que deberiamos hacer es todo lo contrario... darse de baja todos (el que lo tenga), para que bajen precios en el resto de cosas, cuanto mas traguemos mas engordara la vaca a nuestra costa....

Unido
noviembre 23, 2010
primera semana del año y me gusta dios los 5 juegos de regreso al futuro y gratis para los del plus xd y para los demas 20 euors esta bien

toms

cortoms
Unido
septiembre 18, 2009
No me gusta esta actualización, aunque regalen los juegos de Regreso al futuro a los que tenemos plus.

Unido
mayo 28, 2011
Una mierda de actualización como todas las semanas. ¿El Syphon Filter 2 para la Store europea para cuándo?

Unido
marzo 28, 2011
Alaaaaa, eaaa CARBON para todoss! Somos malos no??, vamos venga ya, ni por reyes!!

OTRO DIA LA MISMA MIERDA.

Última edición:
Superior