Actualización de la PlayStation Store Europea 25/01/12

Unido
octubre 28, 2011
Creo que me guardaré las 3 tarjetas de 20€ que tngo para cuando hechen algo interesante. Espero no arrepentirme de pagar los 40€ de oferta de renovación del plus por 1 año. Los 3 meses que he estado sí me han salido rentables a mi entender.

Unido
octubre 16, 2010
@Complex dijo:
The darkness II a la saca y el precio del Duke es bastante tentador.
El duke nuken por 10€ lo tienes de segunda mano en game, cuando lo termines lo puedes volver a vender... Pagar 20€ por un juego que puedes tener por 10€ la verdad es que yo no lo haria

Unido
agosto 20, 2007
La verdad que a mi me llaman bastante la demo del UFC, además los FF VII,VIII y IX ya los tengo comprados y descargados, asi que no me interesa el resto sinceramente.

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
por fin una actualizacion en condiciones.El pack de LBP2 cae fijo,y seguro que algun avatar también

Unido
octubre 11, 2009
Tengo los FF VII, VIII y IX originales y al leer esto me siento tentado. Estoy enfermo xDDDD. Menos mal que no tengo pasta. Lástima que el VI esté en inglés... tendré que seguir emulando en el móvil el de GBA que está en español -_-

Unido
noviembre 10, 2007
@nail23 dijo:
@Randrix dijo:

Final fantasy 5 gratis el 8 de febrero?
Si es verdad pa la saca.
segun la noticia pone lo siguiente:

Los usuarios de PlayStation Plus también tienen 8% de descuento.
Final Fantasy V tendrá 100% de descuento para PSN Plus el 8 de Febrero.

esperemos que sea asi y no lo canvien mas adelante

Última edición:

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
ya me e pillado el FF7 como era de esperar, y mañana seguramente el IX.

Tengo una dudilla, al instalarlo, se me queda el instalador ahí en medio, debajo de donde carga el bluray, y si le doy a eliminar, pone que se borrará el juego.

tengo miedo de darle y que se me borre el juego, será que está mal escrito y solo se borra el instalador no?

Superior