Actualización de la PlayStation Store Europea 22/02/12

Unido
julio 26, 2007
oye no sacaban hoy Jak and daxter.. Asi que se ha retrasado asta el 29.... aunque es las tiendas ya lo venden.

Unido
octubre 26, 2008
alguien me puede decir si compro el dead rising 2: off the record por la store con otro amigo podremos jugar los 2 online??

Unido
julio 25, 2007
estoy dudando si gastarme 2€ en un traje para serah y otros 2€ en noel ... XD manda huevos

Unido
junio 13, 2009
Cuando se van a dignar a meter en la Store el Final Fantasy X, Resident Evil 2 y 3, que en la americana estos dos ultimos ya los tienen y aqui esperando.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Que guapo el Need For Speed Most Wanted jaja que bueno
Y el Jak & Daxter Collection no salía hoy? o_O

Unido
febrero 3, 2010
@Altdan dijo:
@fargasdeath dijo:

Ya hace tiempo que no posteo en esta pagina por este tipo de cosas, o esta llena de trolls o de hipócritas.

Eso ya es cosa de todas las semanas por aquí, extrañamente se ha puesto de moda a ver quien se queja con más palabrotas o ver quien se queja más directamente XXXD no importa si aveces son quejas infundadas, el punto es sonar como todo un liberal huelguista :coolface:

Sobre la actualización, están subiendo muchos juegos de PS2 a la europea, espero que hagan así en la americana porque solo subieron esta semana el Full Spectrum Warriors Ten Hammers. A la espera estoy de que suban el Black, espero que se les ocurra :D
--- [ Añadido ] -----
@UnderWeb dijo:
Sabeis si en alguna store hay una demo de Uncharted 3?

Gracias!!
No, no hay en ninguna store.
--- [ Añadido ] -----
@santi22scr dijo:
Cuando se van a dignar a meter en la Store el Final Fantasy X, Resident Evil 2 y 3, que en la americana estos dos ultimos ya los tienen y aqui esperando.
Final Fantasy X va a salir en HD y con trofeos a finales de 2012 en PS3 y PS Vita.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Espectacular el video del RE operation racoon city, y eso que el juego no me mola mucho. Pero el video del rising..., no se, me recuerda mucho al Devil may Cry....

Superior