Actualización de la PlayStation Store Europea 21/12/11

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@locoporkko dijo:
@eljose dijo:

yo soy plus y no estoy echando las muelas,con lo que me descargo del plus estoy muy contento y satisfecho,es mas hace un par de meses lo renove sino estuviera agusto con el plus no lo hubiera renovado
Totalmente de acuerdo, yo también pienso que el Plus es más que aceptable considerando lo que pagas y los juegos que te dan. Cierto es que a veces puede que los juegos no te convenzan mucho, a uno no le puede gustar todo, pero en general sale muy bien y muy rentable.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@bestbefore dijo:
@locoporkko dijo:

Totalmente de acuerdo, yo también pienso que el Plus es más que aceptable considerando lo que pagas y los juegos que te dan. Cierto es que a veces puede que los juegos no te convenzan mucho, a uno no le puede gustar todo, pero en general sale muy bien y muy rentable.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Rentable? el día que ya no quieras seguir en el plus te darán una palmadita en la espalda y todo el dinero que has invertido en juegos,dlcs o cualquier otro contenido menos avatares y fondos no lo podrás usar nunca más,que quieres que te diga ami no me parece ningún chollo,pagas por las cosas como si las alquilaras... y parece que te están haciendo un favor o algo,la cosa es sencilla si te borras pierdes todo,si quieres poder seguir utilizando todo a seguir soltando dinero.amí personalmente me parece un engañabobos con ese dinero te compras más juegos actuales y dlcs para siempre,por que en plus no te "dan" nada por que tú estás pagando por eso encima si no sigues suscrito te quitan todo y si quieres poder usar todo siempre acabas pagando un dinero de 50 juegos,para mí pierdes dinero saludos

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Una pregunta es cierto que el jurassic park es totalmente en ingles, sin subtitulos en español? si es asi es una gran decepcion, ya que queria comprarmelo :babas:

Última edición:
Unido
enero 19, 2011
De verdad que soy el único al que le interesa el Stranger's Wrath?
Si está en español creo que le voy a sacar una PSN Card a Papa Noel de 20 € para bajármelo, lo quiero desde que tenia la XBOX 1 y sabía que no iba a llegar a España...
--- [ Añadido ] -----
Vale, para interesados en el idioma de Stranger's Wrath:
[Voces: Inglés] [Subtítulos, menú y textos: Español]

Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
que triste que lo unico que me guste, es el demo y no mucho, pero gracias por la info

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@Dark Kloud 74 dijo:@Dark Kloud 74 dijo:
@bestbefore dijo:

Rentable? el día que ya no quieras seguir en el plus te darán una palmadita en la espalda y todo el dinero que has invertido en juegos,dlcs o cualquier otro contenido menos avatares y fondos no lo podrás usar nunca más,que quieres que te diga ami no me parece ningún chollo,pagas por las cosas como si las alquilaras... y parece que te están haciendo un favor o algo,la cosa es sencilla si te borras pierdes todo,si quieres poder seguir utilizando todo a seguir soltando dinero.amí personalmente me parece un engañabobos con ese dinero te compras más juegos actuales y dlcs para siempre,por que en plus no te "dan" nada por que tú estás pagando por eso encima si no sigues suscrito te quitan todo y si quieres poder usar todo siempre acabas pagando un dinero de 50 juegos,para mí pierdes dinero saludos
Hombre, entiendo tu punto de vista y, qué quieres que te diga, pues que tienes razón. Cierto es que más bien es un servicio de alquiler y que el día que ya no pagues la suscripción del Plus ya no tendrás acceso a lo mas importante, los juegos. Por eso es importante tu filosofía a la hora de jugar. Hay quien quiere pagar x por un juego y conservarlo para siempre, en este caso el Plus te acaba saliendo caro porque te obliga a seguir pagando la suscripción para poder seguir jugando. Por otro lado, hay gente que cuando tiene acceso a un juego lo funde y pasa a otro, en este caso el Plus sí sale bien, tú ya has disfrutado el juego y poco te importa que dentro de tres meses, cuando se acabe tu plazo, no puedas volver a jugar. Y también influye si accedes al Plus de una manera digamos esporádica o si, por el contrario, piensas pagarlo de manera indefinida. Yo soy de éstos últimos, más que nada por mi hijo, que por 5 euros al mes tiene acceso a una cantidad de juegos más que considerable, de los cuales da la casualidad que disfruta la mayoría de ellos. Así que bueno, considerando los pros y los contras, yo me quedo con el Plus, pero entiendo perfectamente tu postura que considero, creeme, perfectamente defendible. Un saludo, y Feliz Navidad!!! :peace:

Última edición:
Superior