Actualización de la PlayStation Store Europea 20/06/12

Unido
enero 15, 2008
LOL!!!!!

Vale mas el dlc del Space Marine, que el juego............

Unido
diciembre 1, 2011
Para mi nada que me atraiga, esperare a gastar la semana que viene que lanzaran el 2 episodio de the walking dead, o eso espero..

A

AnDy_

buahh dragom dogma es de capcom y aunke no tengo ese juego , como se ceba en poner muchos dlc de ese juego xd

Unido
julio 26, 2010
@PERDI dijo:
Nada interesante. Espero que el mes que viene pongan 3 juegos nuevos para los del Plus y no se columpien, porqué sinó les van a dar por donde ya sabemos.:cunao:
La próxima semana aún es junio así que no creo que realicen ninguna actualización reseñable para los plus hasta primeros de julio.
--- [ Añadido ] -----
@Schnauss dijo:
bajare la demo del Journey a ver si esta tan bien como dicen
Esta bien pero poco va a mostrarte de ella ya que practicamente es un paseo muy corto de menos de 10 minutos y pocas cosas verás aunque se queda en un punto muy interesante... La verdad que estoy esperando a una rebaja de precio del juego si no ya me lo hubiese comprado.
--- [ Añadido ] -----
@nelet87 dijo:
y el tombiii?????
Pues que aunque esté en la sen norteamircana no se sabe si acabará aún apareciendo en la europea o no ya que no sé qué problemas hay con los derechos. Paciencia.

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo esperaba una rebaja del Limbo, como en la americana, pero bueno, veremos si lo rebajan dentro de poco, que la demo me encantó. Para los que pensáis en el Journey, no lo dudéis, es un juegazo, no es lo más rejugable del mundo, pero ni falta que le hace. Y el Arkham City sí que está tentador por ese precio, seguro que se puede encontrar más barato por ahí en físico, pero bueno, igualmente me parece muy interesante.

Superior