Actualización de la Playstation Store Europea 15/2/2012

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
@katapiro dijo:
@DanArDesigns dijo:

No es dejarle el numero y cambiarle solo el simbolo
Los precios los ponen asi por temas de impuestos. En usa los precios los ponen sin el VAT.

Por poner un ejemplo, cuando fue lo de los juegos Android a 10 centimos, si el juego habia sido creado por una compañia europea, te cobraban 12 por temas de impuestos en vez de los 10 si era americana

Por eso las equivalencias son por temas como impuestos y demas..... Te recuerdo que por ejemplo cuando en España te pones enfermo puedes ir al medico sin pagar pues ya lo has pagado antes con tus impuestos, en USA tienes que pagarlo de tu bolsillo o pagar un seguro por tu cuenta
bueno el ejemplo de el medico no es el mejor ahora mismo, porque madre mia como están las cosas, pero lo de que aquí los impuestos estan más caros no lo sabia.

Unido
octubre 16, 2010
El house of de death viene con unos añitos de retraso y encima esta to caro... en fin

Unido
septiembre 15, 2008
No han actualizado la tienda. Lo único que hay para descargar es el House of the Dead 3 que vale 5,99€ y encima para que salga hay que buscarlo en el buscador.

Unido
junio 13, 2009
a mi tmpoco me sale la actualizacion oigan los juegos de ps2 por supuesto que vendran con trofeos no? es k me interesa el ssx on tour que no lo pude disfrutar en su momento

Unido
abril 3, 2008
@DanArDesigns dijo:
@katapiro dijo:

bueno el ejemplo de el medico no es el mejor ahora mismo, porque madre mia como están las cosas, pero lo de que aquí los impuestos estan más caros no lo sabia.
Creo que las cosas estan muchisimo mejor que en usa en cuanto al medico, porque vete a USA y veras como simplemente la gente e muere en los hospitales porque no los quieren operar porque su seguro no le cubre la operacion y aun los hospitales privados, dejan mucho que desear comparados con lo que hay por aqui

Esperate al GP de usa de motogp ya veras como angel Nieto toca el tema de la sanidad en usa y lo que le paso a Fonsi (Siempre lo hace :D)

Y quien te dice eso, te dice otras cosas para las que se destinan los impuestos

En Europa por ejemplo, la distribucion de los videojuegos es mucho mas cara por temas como el precio de la gasolina (En usa esta tb mas barata) ... y eso por poner unos ejemplos rapidos.

La gente no sabe que cuando ponen precios en las tiendas de productos en USA, despues segun el estado en el que vivas, tienes que pagar una VAT u otro (Como varia, por eso no lo ponen)

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
a mi todavia no me sale la actualizacion, solo la del plus, por cierto el house of de dead 3, 5,99 € (4,19€ para plus)

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Me compré el house of the dead 3 y está en 4:3. La pantalla no está adaptada a las HD panoramicas. El juego está pelado de extras, solo viene un making off subtitulado al español. Por lo demás está bastante bien para ser un juego de 6€, ya podrían aprender los de Konami con sus 10€ abusivos que ponen en todos sus juegos.

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
El Binary Domain no está mal, también es verdad que mis expectativas con ese juego no eran muy altas. Lo he probado de la Store americana, merece la pena echarle una partida cuando se actualice la española. Creo que lo volveré a bajar de ahí, a ver si está traducido al español. El Mass Effect 3 está traducido (hablo de las demos evidentemente) si lo bajáis de la Store americana.

Unido
febrero 3, 2010
Va a parecer tontería pero como disfruté en su tiempo el The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe, me acuerdo que lo jugaba con mis colegas en cooperativo, estaba bueno XXXD tal vez un dia lo compre para recordar. Que bueno que Sony está subiendo juegos de PS2 de los que la gente ya casi ni se acuerda.
--- [ Añadido ] -----
@Trophycollection dijo:
Pero son remasterizaciones los juegos de ps2 como las trilogias que sacan etc...?Re4 por ejemplo estos que sacan de ps2 son asi?
No, son juegos de PS2 como tal, con sus mismos errores de aquel entonces y tal, no estan retocados ni nada, por supuesto tampoco tienen trofeos. Los que tienen trofeos ye stan en HD son los que luego ves que anuncian en estas paginas, como el RE4, el de ICO, los Silent Hill 2 y 3 etc.

Por cierto a los que se quejan de que quitaron la retrocompatibilidad, que yo sepa hubo PS3 con retrocompatibilidad y a esas nadie les ha quitado eso. Además si alguien tiene ya estos juegos en su ps2 no sé de que se queja, estos juegos son para la gente que los teniamos piratas o no los pudimos jugar en su momento y que ahora en algunos lugares son dificiles de conseguir. Por mi parte encantado con estos juegos, ya se estaban tardando en subirlos.

A la espera del Black, que espero lo suban algun dia :D

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@G!RL dijo:
Pero qué coñ:X les pasa con el Trine 2, menos mal que lo iban a sacar el año pasado que si no...
Ay alguna actualizacion de la store en la cual no digas lo mismo? XXXD XXXD son juegos de pstore para mi ya es normal que se retrasen con cualquier juego...

Superior