Actualización de la PlayStation Store europea 11/04/12

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Goldeneye 007: Reloaded - 49.99€ Me parece un abuso cuando hace meces que esta a menos de 40€ ......

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Spinoza dijo:
@Juanhobby dijo:

sabes si en esta pagina hay post oficial? porque no lo encuentro y tambien estoy interesado en el juego

juanjooo uncharteeeeeeed. (cuando he escrito el mensaje me he dado cuenta de que eras tu xD)
Pues yo también lo e buscado esta mañana y nada de nada, la verdad es que me parece muy raro para que te voy a engañar.

PD: No es la primera vez que lo busco, pero esta visto y comprobado que este juego no lo quiere nadie, por lo menos aquí en cuanto a la creación del hilo jeje XXXD.

Unido
marzo 28, 2011
alguien a jugado ya a la demo de SNIPER ELITe ??¿?¿ la tngo al 30% y quiero saber ya cmo es... thanK!

Unido
diciembre 1, 2011
Descargando sniper elite y esperando el juego de the walking dead, que joer, ya se me estan demorando demasiado!!!!

killoloko82

killoloko82
Unido
enero 21, 2008
wenas a alguien le pasa esto?? e bajado el juego de silent hill 1 que esta gratis para plus. pues cuando lo instalo y complata la instalacion sigue saliendo el archivo de instalacion y el juego no aparece. hay alguien que me diga si le funciona??

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@killoloko82 dijo:
wenas a alguien le pasa esto?? e bajado el juego de silent hill 1 que esta gratis para plus. pues cuando lo instalo y complata la instalacion sigue saliendo el archivo de instalacion y el juego no aparece. hay alguien que me diga si le funciona??
Si ya lo has instalado borra el archivo de instalación.

Eso pasa con los juegos de PSX y los Minis.

Unido
junio 28, 2009
MMmmm pos el poder de la fuerza 2 por 10 euretes vale la pena no? jugue al 1 y me gusto mucho, supongo que estara en completo castellano alguien lo sabe?

Superior