aD-8
aD-8
Vamos a ver... no hay nada... ¬¬
¿Puedes jugar sin necesidad de estar conectado a internet cuando inicias el juego?La primera vez que veo algo interesante.Tengo 5.01 euros en el monedero de la Store,y me voy a pillar uno de los juegos que me vicié más en mis viejos tiempos(en las salas recreativas).Se trata ni más ni menos del Final Fight Double Impact.:elefante:
PD:lo recomiendo.Es más,me gusta más que el Streets of Rage 2.
Pues ahora que lo dices,hace 1 hora que intenté jugar sin estar conectado a internet,y no me dejaba.Me salía error (no sé que números).Cómo bien dices,si quieres jugar,has de estar conectado.También probé de jugar con otra cuenta(la de un amigo),y no podía jugar.@PERDI dijo:
¿Puedes jugar sin necesidad de estar conectado a internet cuando inicias el juego?
La verdad que creo que este juego era de los pocos que tenía DRM que cada vez que quieres jugar al juego te obliga a conectarte aunque sólo quieras jugar offline. ¿me puedes confirmar si sigue pasando ésto o ya se ha quitado?
Gracias. Pues podría haberme comprado este Final Fight Double impact si no fuese por ese motivo ya que no me gusta depender de tener que estar siempre conectado a internet si quiero jugar al juego. Con éstas restricciones sin sentido han perdido una venta pero ellos sabrán...@hola32a dijoues ahora que lo dices,hace 1 hora que intenté jugar sin estar conectado a internet,y no me dejaba.Me salía error (no sé que números).Cómo bien dices,si quieres jugar,has de estar conectado.También probé de jugar con otra cuenta(la de un amigo),y no podía jugar.
PD:aparte de que cuándo jugaba,entró un guiri y el muy capullo:cunao:,no avanzaba ni se movía y me "estropeó" la partida.:smiley: