Actualización de la PlayStation Store europea 09/05/12

A

AnDy_

sigo , esperandoo!!! los dlc de resident evil ORC, los 3 ultimos capitulos... aver cuando lo sacan vv'

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Nada interesante, habrá que seguir esperando la próxima semana a ver qué novedades nos trae.

Unido
julio 26, 2010
@PERDI dijo:
La primera vez que veo algo interesante.Tengo 5.01 euros en el monedero de la Store,y me voy a pillar uno de los juegos que me vicié más en mis viejos tiempos(en las salas recreativas).Se trata ni más ni menos del Final Fight Double Impact.:elefante:
PD:lo recomiendo.Es más,me gusta más que el Streets of Rage 2.
¿Puedes jugar sin necesidad de estar conectado a internet cuando inicias el juego?
La verdad que creo que este juego era de los pocos que tenía DRM que cada vez que quieres jugar al juego te obliga a conectarte aunque sólo quieras jugar offline. ¿me puedes confirmar si sigue pasando ésto o ya se ha quitado?

Última edición:
Unido
enero 18, 2012
@hola32a dijo:
@PERDI dijo:
¿Puedes jugar sin necesidad de estar conectado a internet cuando inicias el juego?
La verdad que creo que este juego era de los pocos que tenía DRM que cada vez que quieres jugar al juego te obliga a conectarte aunque sólo quieras jugar offline. ¿me puedes confirmar si sigue pasando ésto o ya se ha quitado?
Pues ahora que lo dices,hace 1 hora que intenté jugar sin estar conectado a internet,y no me dejaba.Me salía error (no sé que números).Cómo bien dices,si quieres jugar,has de estar conectado.También probé de jugar con otra cuenta(la de un amigo),y no podía jugar.
PD:aparte de que cuándo jugaba,entró un guiri y el muy capullo:cunao:,no avanzaba ni se movía y me "estropeó" la partida.:smiley:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
lastima q no esten las apariencias del U2 :(, como siempre a los europeos q nos den.

x lo demas no hay nada q me interese, me bajare la demo del spec ops, por probar mas q nada.

Unido
enero 26, 2010
A bajarse las demos y quizas, quizas comprar el datura que parece interesante aunque segun dicen muy corto.

Unido
diciembre 1, 2011
Somos la region del mundo que paga mas por lo mismo que en otros lugares y la que tambien gasta mas y inexplicablemente la peor maltratada. Es muy triste..

Unido
julio 26, 2010
@PERDI dijo:
@hola32a dijo:pues ahora que lo dices,hace 1 hora que intenté jugar sin estar conectado a internet,y no me dejaba.Me salía error (no sé que números).Cómo bien dices,si quieres jugar,has de estar conectado.También probé de jugar con otra cuenta(la de un amigo),y no podía jugar.
PD:aparte de que cuándo jugaba,entró un guiri y el muy capullo:cunao:,no avanzaba ni se movía y me "estropeó" la partida.:smiley:
Gracias. Pues podría haberme comprado este Final Fight Double impact si no fuese por ese motivo ya que no me gusta depender de tener que estar siempre conectado a internet si quiero jugar al juego. Con éstas restricciones sin sentido han perdido una venta pero ellos sabrán...

Superior