Actualización de la PlayStation Store Europea 07/03/12

Unido
febrero 14, 2011
yo ya estoy viendo a fin de año ULTIMATE ULTIMATE MARVEL VS CAMPCOM 3.

Gran semana para los usuarios del pns+

Última edición:

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Ni rastro del motorstorm gratis ¿no? bua si en unos días no lo ponen me lo pillo total por 6€...

dduranlara

danielduranlara
Unido
febrero 11, 2012
me ha hecho gracia el Homefront - 27,99€ y se supone que esta de "oferta", en game esta a 10€....

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien sabe algo de I am alive ???? se supone que salia esta semana en formato descarga y no aparece entre las novedades...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@oogieboogie dijo:
Un momento, ¿he leído bien? ¿Trine 2 a 8€? ¿Cuando en la store USA está a 15$? Esto no me lo pierdo.
Hubo una noticia donde anunciaban que rebajarían un 30% al juego para compensar la espera.

Para el PSN+ es gratis.

Unido
diciembre 19, 2011
Trine 2 gratis para el plus. La pena es que en la store europea no hayan hecho lo de las votaciones de los mejores juegos de la store y una reducción en el 30% del precio del ganador.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@keltuz dijo:
@TheCivic dijo:

Pues parece ser que hoy solo salia en Xbox live, ya me he llevado un gran chasco, en PS3 dice que saldra en primavera, no pone fecha exacta.

Arto de las exclusividades de Microsoft.

Saludos
Menuda putada aunque me viene mejor porque ME3 esta ya casi aqui pero me parece una putada que Xbox360 lo tenga antes que nosotros despues de tantos años esperandolo xD

Unido
octubre 24, 2010
pues a mi no me parece una semana tan mala, para lo que nos tenian acostumbrados los ultimos meses esta bien
trine 2, el saints row 2 rebajado, incluso hay algun video interesante

Unido
mayo 12, 2008
Bueno, no esta mal, hay algunas novedades interesantes. Sobretodo si eres del plus, este mes se han puesto generosos, lo de regalar Trine 2 esta muy bien, después de que se haya retrasado tanto...

Por cierto, alguien sabe cuando sacarán en la Store Europea "I am Alive"? Por lo visto ha salido hoy, dia 7, en XBOX live.

Saludos!!

[Editado] Ya esta, he leido en los comentarios que llegará en Primavera pero no se sabe fecha exacta..malditas exclusividades de Microsoft...

Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Yo quiero avatares del BlazBlue! Enserio, los avatares que tienen en japón les dan mil vueltas a los de aquí, estos son todos una basura

Unido
enero 22, 2012
@keltuz dijo:
@TheCivic dijo:

Pues parece ser que hoy solo salia en Xbox live, ya me he llevado un gran chasco, en PS3 dice que saldra en primavera, no pone fecha exacta.

Arto de las exclusividades de Microsoft.

Saludos
Seguro que muchos usuarios estuvieron hasta los ... de las exclusividades de los FF por parte de Sony ;) Así es la vida de los negocios, pero vamos, tan solo son 20 días.

Unido
septiembre 3, 2007
El Trine 2 ha salido relativamente barato, 8 euros, cuando el 1 salio la primera vez a 15 o 20. Al pelo

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Sly Raccoon HD, se refiere a la Triología o es solo el primer juego de la saga?
Es solo el primer juego...
Al final me he hecho plus... con este y el Trine, añadiendo los temas dinamicos, ya tengo casi la mitad amortizado... la pena ha sido q no he llegado a tiempo para el de Los Simpson...

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Me voy a deshacer del Plus porqué no puedo jugar a todo lo que dan gratis..!! Y me dá rabia..!!!

Superior