Actualización de la PlayStation Store europea 02/05/12

C

clasicoanimado

Vaya sorpreson el Awesomenauts

Lo estuve catando anoche, que lo regalaban a los PSN+ y vaya juegazo.

Es un Fat Princess pero en 2d. Superadictivo!! La primera partida flipas un poco porque no paran de matarte y notas como que le falta algo. Pero cuando le pillas el truco lo divertido es jugar sin morir ni una vez, almacenar puntos y mejorar a los personajes, que puede parecer que alguno no es muy bueno, pero todos tienen su punto, no sabria decir cual es mejor. Aunque bueno el de la espada me parece q esta un poco mas limitado que el resto.

Lo dicho grata sorpresa!

Unido
septiembre 23, 2007
esto esta mal yo tengo muchas cosas gratis muchos juegos gratis actualizar la pag está mala la informacion

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
@saka dijo:
@oleol dijo:

para los del plus hay bastantes jueguecillos asi tipo minis
Sí... acabo de descubrirlo. Pero no son "minis". Son juegos normales con trofeos incluidos :)
Me he descargado el "HamsterBall" y el "SkyFighter" son buenisimos pero muy dificiles de conseguir los trofeos :)
--- [ Añadido ] -----
He descargado el "Max Payne" de PS2 y... menuda porqueria !!
Creo que ahora ya se porque no es compatible la PS3...
Va a tirones, la jugabilidad es ruda... Yo en mi PS2 no jugaba asi.
Eso sí.. en español 100 % está el juego.

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Hay bastantes juegos gratis para los del PLUS...

- Trofeos Mahjong Tales: Ancient Wisdom
- Mushroom Wars
- Sky Fighter
- Smash Cars
- Magic Orbz
- Wakeboarding HD
- Hamster Ball
- Ricochet HD

Ademas TODOS los juegos tienen trofeos... una pasta ahorrada en juegos... aunq no es ninguno de platino, a caballo regalado... XD

Unido
junio 15, 2009
Alguien ha probado la demo de Skullgirls?

Lo dejé anoche descargando y todavía no la he probado y no encuentro ningún post de valoraciones.

miguelgc23

mgcgomez
Unido
abril 30, 2011
ME PARECE GENIAL QUE SE VENDAN JUEGOS COMO PROTOTYPE 2 DECARGABLES, PERO YO SIEMPRE APOYARE MAS EL FORMATO FISICO....

miguelgc23

mgcgomez
Unido
abril 30, 2011
lo siento, pues me he puesto a escribir en noticias para lo del concurso de trofeos de los 20 mensajes y todos en mayscula..... bueno, no volvera a ocurrir

pd: esos mensajes contaran para que me dejen participar en el concurso?

C

clasicoanimado

Y que grande el mini que se llama LA que regalan este mes para los usuarios plus que es un Tower defence/gestion de peajes que transcurre en escenarios reales de los angeles.

No es el juego del año, pero la verdad que innova bastante. Siempre mola ver como diseñadores indies dan una vuelta de tuerca dentro de un genero donde parece que no puede dar mucho mas de si.

Mola que pierdas la pantalla porque los ciudadanos consideren que pagan excesivos impuestos... jajaja..

Superior