Actualización de la PlayStation Store Europa (20/8/09)

Unido
julio 29, 2009
Muy buena actualizacion,me estoy descargando las demos de la de los aviones y la de dirt 2,pero cuando actualizan la americana?

Unido
octubre 22, 2007
Oye donde estan los video de la conferencia de Sony porque no los veo por ningun lado

Unido
agosto 22, 2009
haber ami m parece muy bn todas las actualizaciones d store q hagan pro nose, creo q si, hablo en nombre d todos cuando digo q xddddd q saken ya una actualización de ps3 q ns haga el poder escuxar musika d nuestro XMB en cualkier juego en vez d la musika prederterminada dl juego

Tb se q es dificil xq las compañias han d ponerse d acuerdo hacer protocolos etc.
Pro es q sto se lleva demandando ya ace muxo tiempo xdd

Umi

Unido
abril 15, 2008
haber ami m parece muy bn todas las actualizaciones d store q hagan pro nose, creo q si, hablo en nombre d todos cuando digo q xddddd q saken ya una actualización de ps3 q ns haga el poder escuxar musika d nuestro XMB en cualkier juego en vez d la musika prederterminada dl juego

Tb se q es dificil xq las compañias han d ponerse d acuerdo hacer protocolos etc.
Pro es q sto se lleva demandando ya ace muxo tiempo xdd
yo creo que hablas en nombre de los desinformados, porque lo de la música ya esta implementado desde hace baaaastante tiempo.

Superior