Actualización de la PlayStation Store Europa (20/8/09)

Unido
agosto 23, 2008
muy buena la actualizacion, lo mejor el colim mcrae dirt y los videos de sony en la gamescom :D:D

saludos ^^

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Solo me interesa el contenido de Zen Pinball. El "Street Fighter II Tribute Table"
Pero ya lo podían haber puesto gratis, o a 1 € como mucho. Que ganas de sacarnos la pasta por un tablero, del que no me extrañaría nada.
que ya estuviera echo hace tiempo.

Tri-Saludos:

Unido
marzo 3, 2007
dios mio leer la noticia...como coño va a estar actualziada si pone..."proxima"...más leer y estudiar y menos juegar niños XD

saludos

Unido
junio 24, 2007
oh si!!! demo de iL-2 sturmovik!! la estaba esperando con ansias. este juego pinta genial... se ve que incluye una mision de la batalla de inglaterra y otra de la ardenas.

graficamente segun lo que he visto es espectacular, con unos modelados de los aviones perfectos, como en la realidad. los efectos de als balas en los aviones tambien son espectaculares. si tocamos a un avion, no estallara simplemente. pdoemos volarle el ala, matar al piloto reventar el motor y se quedan los agujeros y todo.

es muy realista, y ademas con dificultad variable. se podra escoger entre modo arcade o simulador.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
dios mio leer la noticia...como coño va a estar actualziada si pone..."proxima"...más leer y estudiar y menos juegar niños XD

saludos
Al principio ponia Playstation Network Actualiazada lo de Proximamanete lo an puesto Despues.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Te digo una cosa. entre recien en la Store y no hay nada nuevo.. asi que pues gracias igual de antemano

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Genial! Esta tarde a por las demos de WET y Dirt2!

Ya podrian ser todas las semans asi... XD

Unido
julio 31, 2007
bien por fin la demo de il2 sturmovik, pedazo de juego si te gustan los simuladores claro,jejeje. estoy loco por probar la demo, por cierto pedazo de actualización, si señor.XD.

Superior