Actualización de la PlayStation Store Americana 01/11/11

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero el DC Universe Online es el que costaba dinero, y con mensualidad??? ahora es gratuito?? o estoy confundiendolo o me he perdido algo....
Llevo un tiempo algo alejado de los juego, alguien me lo aclara?

Unido
abril 11, 2007
@Krolin dijo:
Pero el DC Universe Online es el que costaba dinero, y con mensualidad??? ahora es gratuito?? o estoy confundiendolo o me he perdido algo....
Llevo un tiempo algo alejado de los juego, alguien me lo aclara?
yo tengo la misma duda, lo estoy descargando aver q pasa.. he leido por ahi q hay q comprar algo, osea q si te gastas 5 euros en algun contenido ya tienes el juego..
espero no gastar nada, pero si hay q gastar 5 euros no esta mal digo yo..

saludos

Unido
enero 4, 2008
Bff que burrada mas de 20 GB, ni de coña bajármelo :S tendría que borrar otros juegos para poder instalar ese....una pena porque tenía muchas ganas de probarlo.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Si que se puede parar la descarga saliendo del juego y después continua por donde se quedó,menos mal porque 14,400 gb,creo que ponia,tarda muuuchas horas en instalarse...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vale, es free to play, con lo cual quita la mensualidad y opta por los micropagos o mensualidades para premium y cosas asi, al igual que hacen otros juegos de rol masivo. Pero eso de que regalen el juego en sí me suena algo raro para PS3...

Superior