Actualización de Home del 23 de septiembre

Unido
agosto 13, 2007
Hola a tod@s, Esta semana será relativamente tranquila, así que tendréis mucho tiempo para seguir intentando completar todos los objetivos de Dragon's Green.*La actualización será principalmente del Centro comercial, con la desaparición de la tienda Diesel (podrás encontrar la ropa Diesel en Threads) y una nueva tienda LOOT que la reemplazará, cuya apertura coincide con el lanzamiento europeo del juego de arcade Cabin Boy.*Quédate en el Centro comercial y echa un vistazo a las demás novedades de esta semana:*Lockwood ofrece un nuevo peinado, así como dos lámparas exclusivas del Sol y de la Tierra.Llegan los trajes de Top Gun a Alter Ego, entre ellos los de Maverick, Goose y Iceman.Estatuillas de Street Fighter 4.Trajes y muebles de Dead Rising 2.

Reportero Periquito_28:eaea:

Unido
septiembre 4, 2007
A mi me sale un error 80710 nosequé mas y se me cuelga a los dos minutos que entro... pero todo lo demás me va bien, todo: el Store, iniciar sesión, trofeos, juegos online, mensajes, lo que sea... Así que de momento sin Home me quedo. XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Castelgard dijo:
A mi me sale un error 80710 nosequé mas y se me cuelga a los dos minutos que entro... pero todo lo demás me va bien, todo: el Store, iniciar sesión, trofeos, juegos online, mensajes, lo que sea... Así que de momento sin Home me quedo. XD
borra el icono de home y vuelve a bajarlo a ver si asi te funciona

Unido
mayo 19, 2009
Cuanto dura el video de Heavy Rain?

HEAVY RAIN™ trophy ornament
How to get: Watch the behind-the-scenes Heavy Rain video in the Home Theatre - Screen 6

Y la pantalla 6? Cual es esa? XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@DarKy-CsS dijo:
Cuanto dura el video de Heavy Rain?

HEAVY RAIN™ trophy ornament
How to get: Watch the behind-the-scenes Heavy Rain video in the Home Theatre - Screen 6

Y la pantalla 6? Cual es esa? XD
es la sala de cine 6 tu vete en la plaza al origami le pinchas y te lleva cuando esta cargando en la cahe el video te debe de salar el trofeo antes de iniciar el video

Unido
mayo 19, 2009
@alexespi dijo:
@DarKy-CsS dijo:

es la sala de cine 6 tu vete en la plaza al origami le pinchas y te lleva cuando esta cargando en la cahe el video te debe de salar el trofeo antes de iniciar el video
yo antes he ido al cine a la sala de heavy rain he visto el video y solo me han dado el trofeo de bronce, el de plata que es ese que pone pantalla 6 nose como conseguirlo

origami que es ? XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@alexespi dijo:yo antes he ido al cine a la sala de heavy rain he visto el video y solo me han dado el trofeo de bronce, el de plata que es ese que pone pantalla 6 nose como conseguirlo

origami que es ? XD
el muñeco ese de papel que hay en la plaza que le cae agua le das al x y te manda al cine prueba a ver si te da el otro premio

Superior