Actualización de contenidos de PlayStation Plus América 14/08/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El blog oficial de PlayStation América nos adelanta los nuevos contenidos que recibirán mañana los miembros del servicio premium PlayStation Plus en Norteamérica, entre los que destacan dos nuevos juegos gratuitos: Outland y Bloodrayne Betrayal. Además, A partir del día 21 de Agosto, los suscriptores tendrán acceso a la beta cerrada de DUST 514.

Por otra parte, los miembros de PlayStation Plus recibirán los siguientes descuentos:
  • 20% de descuento para Papo & Yo
  • 50% de descuento para DLC Mercenary de DUST 514
  • 20% de descuento para Counter Strike: Global Offensive
Permaneced atentos porque el próximo 27 de agosto habrá una nueva actualización de contenidos.

Última edición por un moderador:

ivanrod05

slithercol
Unido
mayo 1, 2012
o_O

osea q en la psn europea les dan dead space 2 y a nosotros nos salen con esto? o_O :douh:

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
eh pos ni modos algo es algo, no todo puede ser bueno, una de dos queremos cantidad o queremos calidad, ahi el dilema y espero que la siguiente actualizacion traiga los descuentos que dispone la store de europa aunque sea :s !!

Unido
marzo 13, 2011
bueno pues ni hablar yo esperaba algo mejor que esto pero ya ni modo aver como nos va el mes que viene lo unico bueno es que no tengo ninguno de los dos juegos

Unido
agosto 15, 2011
ts ps aver si los puedo descargar en un mes mi menbrecia la buelvo a contratar

Unido
mayo 27, 2011
a descargar outland y bloodrayne, que no son juegazos pero como mencionan, a los europeos les toco ganar esta vez, aparte del dead space 2 hace unas semanas les dieron el deus ex.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
outland y bloodrayne?
no jodan, cada dia me siento mas timado... yo queria deus ex por lo menos... y deverian quitar el saint row2 que para mi gusto, es una vil copia de GTA y de por si, no me gusta gta, se me hace un juego tonto...

y no son ni juegos completos... son como minis... ¬¬

espero una mejor actualizacion para el 27, porque sino creere que solo pusieron todos esos juegos, para que uno fuera corriendo a comprar la membresia y despues dar basura de juegos

Última edición:

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Rezando para que los episodios de The Walking Dead lleguen también al plus europeo...

Unido
diciembre 24, 2009
Por mi los dos episodios y outland están bien pero seria mejor el dead space 2 o unchartd 1 solo 1 bueno seria mi opinión

axel_gta4

axel_mdp
Unido
junio 24, 2012
q hdp que linda empernada nos dieron yo espere esta actualisacion con ancias yo esperaba un dead space 2

Unido
febrero 21, 2011
Bueno la verdad que esperaba un juego como deus ex o dead space. Pero por lo menos no jugue a ninguno de los 2 juegos nuevos. Algo es algo....no?

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Espero que en europa tengamos mas suerte, de momento vamos medianamente bien, ya veremos, crucemos los dedos...

toms

cortoms
Unido
septiembre 18, 2009
No cantemos victoria que aquí en la europea todavía nos pueden regalar algún juego basura más xD

Superior