actualizacion con pen drive

Unido
marzo 19, 2009
hola!!!!!!!!!!!
soy nuevo en este foro.mi problema es que cuando voy a actualizar la ps3 despues de haber pasado por todos los pasos 1x1"crear carpeta PS3-UPDATE mayusculas y actualizacion pagina oficial.cuando pongo el usb en la play voy a actualizarla en dispositivo almacenamiento masivo me dice,algo como"no se encuentra datos de actualizacion aplicables".mi ps3 es demonstration mode,de una tienda.la play esta desbloqueada con el codigo la version es 2.20.me he comprado el top spin 3 me pide un fireware superior.tengo el pro 2008 y el harry potter y me van bien.esperando vuestra ayuda!!!. gracias.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Explicame eso de que mi ps3 es demostration mode?

saludos

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Deberia salirte asi.
Unas carpeta PS3, dentro de esa otra con el nombre de UPDATE, y dentro de esa con la correspondiente actualizacion.
A mi me funciono.

Salu2

Unido
noviembre 7, 2007
Creo que la version demostración tiene un firmware especial, en teoria si la tienes conectada a internet deberia de bajar la última versión automaticamente, y bueno, si estoy equivocado el propio juego te actualizara a la versión necesaria que pide.

Unido
octubre 22, 2008
ases una carpeta q diga PS3 i dentro de esa ases otra carpeta q diga UPDATE y dentro de esa metes la actualizacion

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo lo he hecho y si funciona, crea esto dentro del Pen Drive en carpetas
PS3 > UPDATE> (y aqui metes el archivo)

salu2

Unido
marzo 19, 2009
gracias por vuestra ayuda,pero ya he pasado por esos pasos y nada.las carpetas en mayuscula y todo pero me dice lo de"no se encuentran archivos aplicables" y con el juego de top spin 3 me dice lo mismo.no la tengo conectada ha internet por que no se si me podria dar algun problema la ps3 por ser de donde es.

Unido
junio 16, 2008
la actualizacion actual es la 2.6 haci que ese debe de ser tu problema (PS3-UPDATE)

Unido
marzo 19, 2009
alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy desesperado con no poder actualizar y no puedo jugar al top spin3 y ya no me tengo gue.... de pillar mas juegos.espero que algun compañero me de una solucion.gracias....

Unido
marzo 21, 2009
pues tio , ami me pasó lo mismo que a tí y a la semana de que me pasara le di a actualizarla me actualizó sin problemas,prueba suerte.que se te solucione pronto.saludos

Superior