A mí me ha tardado una barbaridad.El Makin día está en online o en offline?
Un saludo.
Un saludo.
lo mismo decian de resistance 2, y cod 4 y cod 5 ZASCA al RES2 :hola:jjajaj justo lo sacan con killzone, en cuanto se solucionen los problemas hay no esta ni dios ajaaj
salu2
Vamos, que no han solucionado lo que deben solucionar...lo unico es k an puesto el makin de dia i k dicen ma cosas,(ejemplo: colocando bety! y mas)
Depende de lo que tu entiendas por deber solucionar...Vamos, que no han solucionado lo que deben solucionar...
Ah, también han solucionado eso?Depende de lo que tu entiendas por deber solucionar...
Lo mas importante para mi lo han solucionado, por fin han quitado todos los trucos de los mapas.
TODOS no, solo los que se conocían, espérate a que no salga alguno más.Todo los bugs y glith han desaparecido he estado jugando toda la tarde y nada, va muy bien, conecta rapidamente las partidas, tiene el mapa de maikin de dia, cuando termina la partida te pones todas las cosas que has hecho que eso mola, tiros en la cabeza, reconocimientos, ataques aereos y las muertes que has producido con el, perros y las muertes que has conseguido y creo que te dice tambien al tio que mas veces has matado o con cual ha sido con el que mas veces te has enfrentado o algo asi.
Esta guapo la verdad.
kANCHA.
Ya, eso es verdad, pero solo en algún momento al principio, a mi a la segunda vez ya no me molestó nada. Ademas, en la actualización no solo han puesto el mapa, han arreglado bastantes problemas.Buenas!!El mapa de Makin de dia está fatal hecho, el agua parece nieve y duele los ojos al jugar, por el reto de la actualización bién.
Saludos!