Actualización climatología en Drive Club

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Acabo de estrenar el drive club y tenía entendido que se actualizaba automáticamente con la nueva climatología pero yo no veo ni lluvia ni nieve ni nada que se le parezca. ¿Tengo que descargar algo en particular? ¿No debería actualizarse directamente al introducir el juego?

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Creo que no me refiero a esta actualización sino a una que supuestamente salió en diciembre y que incorporaba tanto lluvia como nieve aleatoriamente en los circuitos y condicionaba la manera de conducir, pero yo no veo que esto ocurra en ningún circuito y llevo ya unas cuantas horas jugadas y más de 40 pruebas.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@pipitopistolas Si es cierto (Lo siento) el pasado Diciembre fue esa actualización pero como cualquiera otra al iniciar tu consola debería de haber estaod ya esa notificación de parche para el juego, te has fijado en la información de Actualizaciones del juego? Por que ahí mismo te saldrá si ya lo tienes o no, la actualización tiene un peso de 1.4GB.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
ok, gracias por tú ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Lo del título es cierto pero hace tiempo que no entraba en el foro y me había olvidado por completo de este detalle. Siento el error.
 
Última edición:
Superior