Actualizacion Burnout

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Pues eso que acabo de poner el Burnout y me a saltado una actualizacion v1.9 de 413mb. Alguien sabe de que se trata?

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Ahh vale pues eso no lo sabia, gracias. Pues ami no me queda mucho espacio en el HDD:buf: Ya la podrian dejar gratis leñe!:D

Unido
noviembre 19, 2008
A mi me ha jodido un monton, osea me obligas a bajar una actualizacion de 500 megas que me ocupe espacio en el disco duro, para que aun por encima no se pueda utilizar sino pagas. Entonces que es lo que compras???? Anda y que les den por saco, no pienso comprar ni coches ni ninguna expansion. Ayer me cabree bastante con ese detallito

Unido
noviembre 1, 2007
No habeis pensado que alguien podria sacar la manera de llegar a la isla sin pagar? pensdlo, la isla esta ahi, solo que no se puede acceder, no aparentemente porque... y si sacan un fallo como el de la demo con el cual podias recorrer todo el mapa? Un saludo!

Unido
enero 4, 2008
No habeis pensado que alguien podria sacar la manera de llegar a la isla sin pagar? pensdlo, la isla esta ahi, solo que no se puede acceder, no aparentemente porque... y si sacan un fallo como el de la demo con el cual podias recorrer todo el mapa? Un saludo!
es exactamente lo que he pensado yo, ademas otra cosa, cuando jugueis al juego, empezad a jugar sin tener la consoal conectada y luego conectarla, igual asi no e hace bajar la expansion, yo lo probare luego aber.

Unido
marzo 23, 2008
Será la isla, haber si dejan alguna fallo para que se pueda entrar gratis como ocurría con la demo que se podía acceder a toda la ciudad.

Saludos

Unido
mayo 15, 2008
A mi me ha jodido un monton, osea me obligas a bajar una actualizacion de 500 megas que me ocupe espacio en el disco duro, para que aun por encima no se pueda utilizar sino pagas. Entonces que es lo que compras???? Anda y que les den por saco, no pienso comprar ni coches ni ninguna expansion. Ayer me cabree bastante con ese detallito
Exactamente, los de Criterion son unos hdps, encima que no queremos disfrutar de la experiencia Burnout, que nos cobran por ello, debemos de descargar un update que no queremos, tan solo porque asi nos da publicidad indirecta para poder comprarla, yo que tu quemo/borro el juego y adios problemas ;)

Unido
enero 4, 2008
Exactamente, los de Criterion son unos hdps, encima que no queremos disfrutar de la experiencia Burnout, que nos cobran por ello, debemos de descargar un update que no queremos, tan solo porque asi nos da publicidad indirecta para poder comprarla, yo que tu quemo/borro el juego y adios problemas ;)
Hombre tampoco olvides que el año pasado pusieron como 7 actualizaciones con muchisimas cosas nuevas totalmente gratis, es normal que ahora cobren, lo hacen todos y ellos no van a ser menos, pero realmente me parece abusivo el precio.

Unido
septiembre 15, 2007
La isla la verda que vale mucho la pena,los videos que vi yo estan muy buenos la verdad aunque se han exedido con el precio tenian que ponerlo a 10€.
pero bueno los chicos de criterion con este burnout lo estan clavando,gran juego que han echo!!.

saludos!

Unido
mayo 15, 2008
3 euros mas te parece caro?, la isla vale la pena, a mi lo que mas me llama la antencion son los nuevos mega saltos que han puesto, ya que puedes intentar batir los records que antes tenias, en Big Surf Island, lo mas me gusto fue que Criterion regalara:
Los Coches Legendarios version Toy Cars (GT Nighthawk, P12 88 Special, Manhattan Spirit y el Bootlegger)

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
3 euros mas te parece caro?, la isla vale la pena, a mi lo que mas me llama la antencion son los nuevos mega saltos que han puesto, ya que puedes intentar batir los records que antes tenias, en Big Surf Island, lo mas me gusto fue que Criterion regalara:
Los Coches Legendarios version Toy Cars (GT Nighthawk, P12 88 Special, Manhattan Spirit y el Bootlegger)

eso donde los regalan?
yo los quiero!

Superior