Actualización Blu-ray 3D para PlayStation 3

Unido
marzo 8, 2010
Pues yo tampoco actualizaré, a disfrutar del online mientras se pueda xDDDDDDD (online que no uso :/)
Como tampoco usaré 3D no me afecta para nada esta actualización, pero bueno, todavía espero el emulador por software de ps2, a ver si el JB me lo ofrece algún día.

Unido
octubre 22, 2007
Pues yo tampoco actualizaré, a disfrutar del online mientras se pueda xDDDDDDD (online que no uso :/)
Como tampoco usaré 3D no me afecta para nada esta actualización, pero bueno, todavía espero el emulador por software de ps2, a ver si el JB me lo ofrece algún día.
Mucho esperais de un aparatito que de momento solo ha mostrado que sirve para cargar juegos piratas o las mal llamadas copias de seguridad. Aparato que hasta sus propios creadores han dicho que Sony lo puede dejar fuera de juego en cualquier momento

Unido
marzo 7, 2008
Pues bienvenida sea la actualizacion, si total, para lo que tarda en descargar/instalar no molesta, y si encima prepara la consola para las 3D pues mejor (recordad que cuando salio la PS3 no todo el mundo tenia una tele HD), y si sirve para evitar el uso de aparatitos que solo joden la industria del videojuego, que bastante jodida anda ya, mejor que mejor.

Un saludo.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mucho esperais de un aparatito que de momento solo ha mostrado que sirve para cargar juegos piratas o las mal llamadas copias de seguridad. Aparato que hasta sus propios creadores han dicho que Sony lo puede dejar fuera de juego en cualquier momento

modo ironic OFF

Superior