Actualización Blu-ray 3D para PlayStation 3

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Sony ha anunciado hoy en el IFA que la actualización del firmware para poder reproducir blu-ray en 3D en la PlayStation 3 no llegará este mes. Tendremos que esperar hasta Octubre, pero hasta entonces podremos jugar a Motorstorm 3D que recientemente ha aparecido en PlayStation Network y una versión ligeramente más baja en resolución de Wipeout.

Por desgracia todavía no hay muchas películas que se puedan ver en 3D, aunque Sony ha anunciado que pronto lanzará la edición mejorada de Michael Jackson's This Is It - 3D y el pack de Alice in Wonderland 3D. Muchos otros esperaran a que el Avispón Verde y las películas de Spiderman mencionadas en el escenario, salgan en formato disco.

Sacado de otra noticia de actualización de firmware:

Sony se las rebusca para hacer que cada una de sus actualizaciones sean casi obligatorias, ya que dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
Esta nueva actualización aún no sabemos, si afectará a la hora de jugar. Con cualquier novedad, informaremos de inmediato.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Si es actualización de firmware, me figuro que sera obligatoria si quieres seguir jugando online.

Unido
junio 18, 2008
Que pesaos que sois, es que solo sabeis quejaros o que, vosotros no entendeis que las actualizaciones son para mejorar el sistema y son gratuitas?

Ah claro que como a vosotros no os interesa la actualizacion que no la saquen no? pero cuando sacan una q os interese a vosotros bien deprisa y corriendo quereis que la saquen :) que listos.

Y para los que preguntan arriba, en serio, vendeis cupones o es que directamente lo unico que os interesa es flodear preguntando cosas obvias?

Manda a huevos que el chaval se curre la noticia para que vosotros vengais a preguntar cosas que estan en ella....a mi me sentaria como una patada en los huevos.

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Que pesaos que sois, es que solo sabeis quejaros o que, vosotros no entendeis que las actualizaciones son para mejorar el sistema y son gratuitas?

Ah claro que como a vosotros no os interesa la actualizacion que no la saquen no? pero cuando sacan una q os interese a vosotros bien deprisa y corriendo quereis que la saquen :) que listos.

Y para los que preguntan arriba, en serio, vendeis cupones o es que directamente lo unico que os interesa es flodear preguntando cosas obvias?

Manda a huevos que el chaval se curre la noticia para que vosotros vengais a preguntar cosas que estan en ella....a mi me sentaria como una patada en los huevos.
reeelaaajaaateeee Huevooon que t va dar un ataque al coraSoonn :rotogay::eaea::eaea:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
pero sera actualizacion obligatoria u opcional?
Pues con toda seguridad porque lo que hará esa actualización es que los juegos en 3D físicos (no los de la Store), el lector los pueda leer y los puedas jugar en 3D.

Y por otra parte si lo del jailbreak tira para alante y no sacan una actualización anterior, será obligatoria sí o sí.

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
que les den a los de sony si es obligatoria no la hago ami el online me da igual pero llo de momento no voy a actualizar por si acaso sacan mejoras para el ps jailbreak y como los de sony sigan mareando asi me paso a la 360

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Recuerdo que hablar de piratería está prohibido en laps3.com. No mencioneis el JB por favor.

Unido
agosto 4, 2010
A mi es que todo esto del 3d me la trae floja. Por lo que a mi respecta hasta que no saquen teles de estas que hacen 3d sin gafas (estereoscópicas creo) y tengan un precio asequible paso de todo este rollo del 3d, que por otro parte ya lo podrían mejorar porque lo que he visto hasta ahora en 3d deja mucho que desear en mi opinión

Unido
octubre 22, 2007

Muy bueno el chiste, :rotogay:. Diselo a aquellos que se quedaron con la consola sin encender o los que no pueden guardar datos en un disco duro que no sea el que traia de fabrica, que luego lo han arreglado, SI. Pero a costa de que otros se queden sin PS3
--- [ Añadido ] -----
que les den a los de sony si es obligatoria no la hago ami el online me da igual pero llo de momento no voy a actualizar por si acaso sacan mejoras para el ps jailbreak y como los de sony sigan mareando asi me paso a la 360
Y si es opcional si la haces?. Ale, a gastarse 100 pavitos en un producto que tiene pinta de ser inutilizado en cualquier momento. Con novedades a 23 euros, el que no se compra juegos y piratea es por que no quiere.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Muy bueno el chiste, :rotogay:. Diselo a aquellos que se quedaron con la consola sin encender o los que no pueden guardar datos en un disco duro que no sea el que traia de fabrica, que luego lo han arreglado, SI. Pero a costa de que otros se queden sin PS3
--- [ Añadido ] -----

Y si es opcional si la haces?. Ale, a gastarse 100 pavitos en un producto que tiene pinta de ser inutilizado en cualquier momento. Con novedades a 23 euros, el que no se compra juegos y piratea es por que no quiere.
novedades a ese precio pero de importacion y no todos los juegos que tambien hay que decirlo y tiene toda la pinta de qeu va a ser para capar lo de jb asi que no actualizare

Unido
septiembre 21, 2007
bueno mientras sea para mantener actualizada mi consola no me importa cuantas actualizaciones sean a mi parecer mientras mas mejor.

Unido
marzo 24, 2010
Lo espero con ansia XD. Que triste resulta ver comportamientos como los de algunos en este hilo... si las 3D os la trae floja o si quereis usar el "whisky JB" con vuestra consola no critiqueis una nueva actualización... y por los que tuvieron problemas actualizando lo siento, pero ya les vale regalar un disco que deberias volver aponer en caso por ejemplo de tener que llevar la consola al SAT, de todas formas entiendo que se les pudiera colar este error, seguro que prueban con cada modelo de PS3, pero tal y como sale de fabrica.
Soy informático y se que si algo puede salir mal sale mal, lo que tampoco pueden hacer es probar en este caso cada disco duro del mercado, supongo que a raiz de esto, probarán también consolas con discos de las marcas mas significativas, el problema es la actitud de Sony con los afectados.

Saludos.

Superior