Actualización 4.5 de Final Fantasy XIV ya está disponible

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Cada vez falta menos para llegar al final de Stormblood, último capítulo de Final Fantasy XIV. Los jugadores del título en línea de Square Enix ya pueden descargar la primera parte de su actualización 4.5, titulada A Requiem for Heroes, la cual añadirá al juego, entre otras cosas, nuevos contenidos de dicha historia, a la espera del lanzamiento de la segunda parte de esta actualización, que verá la luz el próximo mes de Marzo y supondrá el fin de este arco argumental, así como la conexión con la trama de la próxima expansión Shadowbringers.

El parche 4.5 incluye también nuevas misiones principales, un nuevo capitulo del raid Return to Ivalice, nuevos trials y un nuevo Limited Job, titulado The Blue Mage. Dicho trabajo estará disponible desde este 15 de Enero y podrá ser jugado por aquellos que hayan completado la línea principal de misiones de A Realm Reborn y haya superado el nivel 50.



Aquí te dejamos un resumen de lo que incluye esta nueva actualización 4.5:

Nuevas misiones principales: La primera mitad del clímax de la historia de Stormblood, la cual preparará el terreno para la próxima expansión Shadowbringers.

Nuevo capítulo de la raid Return to Ivalice: La conclusión de esta serie de raids enviará a los jugadores al Monasterio Orbonne e introducirá contenido de los creadores Yasumi Matsuno (participante en el desarrollo de Final Fantasy XII y Final Fantasy Tactics) y Keita Amemiya, creador de la serie GARO.

Nuevo trial: Confronta a Seiryu en dificultad normal y extrema en este último capítulo de las misiones de Four Lords.

Nueva Mazmorra: The Ghimlyt Dark



Final Fantasy XIV ya está disponible para PS4 y PC.

¿Qué te ha parecido el contenido de la actualización?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior