actualizacion 3.61 o posterior

Unido
diciembre 9, 2011
muy buenos dias, me presento, soy jorge y vivo en venezuela. creo este hilo para preguntar algo.

El disco duro de mi ps3 perdió la particion, yo creia que estaba dañado y que tendria que comprar otro nuevo, pero esta semana un tecnico me dijo que solo habia que particionarlo, efectivamente lo hizo, pero ahora tengo un problema: mi consola me pide que ingrese datos de actualizacion 3.61 o posterior pero no encuentro un link desde donde pueda descargar estos dichosos datos, por lo que mi ps3 no funcionará hasta que encuentre la actualizacion

pido ayuda a ustedes para que me ayuden a encontrar la actualizacion 3.61

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@jlpb
Esto lo ponen en la pagina oficial de Play Station, lo metes en un pen, y del pen a la consola. Ahora te lo busco.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, pues ya te lo dió el compañero @peri01980 .

Si no sabes como hacerlo:

Crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.

Unido
diciembre 9, 2011
ahí esta el problema, cuando le coloco el pendrive me dice: no se encontraron datos utilizables para actualizacion, creo que debo colocarle datos de la 3.61 o la 3.60 o inferior. Esos son los que no encuentro

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@jlpb dijo:
ahí esta el problema, cuando le coloco el pendrive me dice: no se encontraron datos utilizables para actualizacion, creo que debo colocarle datos de la 3.61 o la 3.60 o inferior. Esos son los que no encuentro
tiene que ser minimo la 3.61 o superior,nunca inferior

Unido
diciembre 9, 2011
bueno, probaré a descargar otra ves la actualización a ver...... ahora les cuento como me fué

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
todo en mayusculas y sin comas ejemplo 'PS3' no PS3 si y lo mismo con UPDATE y dentro de UPDATE metes la actulizacion
por si no te ha quedado claro en un pen crreas una carpeta PS3 dentro de PS3 otra carpeta UPDATE y dentro de UPDATE la actualizacion

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
crea una carpeta que se llame PS3, dentro de ella otra carpeta que se llame UPDATE y dentro de esta ultima metes al archivo de actualización :)

Unido
agosto 28, 2010
en la página oficial de sony puedes bajarte las actualizaciones y luego las descomprimes a la raiz del pen y seleccionas actualizar desde una unidad extraible.

Superior