Actualización 3.55

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@locoporkko dijo:
http://www.laverdad.es/murcia/20101215/mas-actualidad/sociedad/psjailbreak-dispositivo-piratear-PS3-legal-201012151023.html sin lugar a dudas esta es una de las mejores noticias y deja las cosas bien claras que es legal y a sony le da un tremendo zas en toda la boca y que sony se ha pasado tres pueblos con ilegalizarlo
Pero 35.000 pavos a cada uno? si es asi que se joda sony y me parece de lujo que se legalize, ahora solo falta que legalizen la marihuana que seria lo mismo que el jailbreak no?

Os pongo ejemplo: Con el jailbreak se puede jugar (lo malo) y se puede acer homebrew (lo bueno)

Entonces con la Maria igual se puede consumir ( lo malo digamos...XD) y se puede utilizar de medicina( lo bueno)

Yo es lo que entiendo por lo que dice este señor juez.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Radec dijo:
@locoporkko dijo:

Pero 35.000 pavos a cada uno? si es asi que se joda sony y me parece de lujo que se legalize, ahora solo falta que legalizen la marihuana que seria lo mismo que el jailbreak no?

Os pongo ejemplo: Con el jailbreak se puede jugar (lo malo) y se puede acer homebrew (lo bueno)

Entonces con la Maria igual se puede consumir ( lo malo digamos...XD) y se puede utilizar de medicina( lo bueno)

Yo es lo que entiendo por lo que dice este señor juez.
35000 euros es para la empresa que hizo el psjailbreak no para los que la compraron

Unido
febrero 1, 2008
Supongo que sera para capar a los que usen jailbreak (haber si la gente se deja de tonterias y pirateos, que al final dejaran sin trabajo a mucha gente, y por culpa de esto muchas compañias cierran).

Unido
noviembre 15, 2010
@jagsnake dijo:
Supongo que sera para capar a los que usen jailbreak (haber si la gente se deja de tonterias y pirateos, que al final dejaran sin trabajo a mucha gente, y por culpa de esto muchas compañias cierran).
Ya ni se considera delito así que.. ¿Y tú no le quitas trabajo a los videoclubs cuando te bajas una película?, ¿No le quitas el trabajo a las tiendas de CD's de música cuando te descargas canciones?
(Y ahora dime que tú no lo haces xD)
A ver si ahora con la legalización del Jailbreak Sony baja los precios de los juegos para los que aún compramos los originales..

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@jagsnake dijo:
Lo que tienen que hacer esa gente es hacer buenos juegos y no morral porque algunos juegos no valen ni 15 euros y por si no leíste anterior el psjailbreak es legal y a Sony le han condenado a soltar 35000 euros a la empresa que hizo el psjailbreak

Unido
diciembre 4, 2008
Menos mal que no lo han conseguido ilegalizar, porque ese producto ilegal no es, otra cosa es el uso que se le dé.

Lo malo esque muchos tendrán el famoso síndrome del pirata, se bajará 40 juegos y no jugará a ninguno.

Lo bueno esque se podra emular consolas, homebrew, aplicaciones, así que por mi genial que se legalize la venta.

Unido
julio 25, 2009
TENGOO UN CABREEO!! eso del jailbreak es una miierda!! por culpa de la gente ke lo compra salen actualizaciones para blokear esa patraña, cosa ke veo perfect. pero esas mismas actualizacions tmb hacen ke algunos modelos de ps3 no funcionen bien.. ahora empiezan a salir errores como el 80010514 - 8001003D - 80710092 - 80028F22.. no me habian salido nunca asta ke salio la jodia actualizacion de los webs.. Y NO PUEDO JUGAR A NADA!! :rototepega: yo lo siento muucho pero ojala les pete la ps3 a los desgraciaos ke lo inventaron y a los igualmente desgraciaos ke lo compran. muerte al jailbreak. :pistolas: encima sony les tiene ke pagar 35.000 €ruazos. vaya tela.. sony el timador timado.

Unido
julio 31, 2009
@jagsnake dijo:
Si, me parece bien lo que dices, pero claro, yo no estoy dispuesto a pagar un dineral por un juego con problemas

Unido
agosto 15, 2009
Lo que tiene que hacer Sony en la próxima actualización, es volver a poner Linux y retro con PS2.
No veo nada justo el haber comprado una PS3 con esas opciones y que Sony nos las "quite". De toda la vida, Sony prometió que todas sus consolas serian retrocompatibles.... y si yo compre una y le quiero instalar el Linux porque he pagado un precio por ello, Sony no tiene derecho a quitarlo. Coñño SONYYYY que hemos pagado el soporte linux tabmien!!!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ihmps3 dijo:
Lo que tiene que hacer Sony en la próxima actualización, es volver a poner Linux y retro con PS2.
No veo nada justo el haber comprado una PS3 con esas opciones y que Sony nos las "quite". De toda la vida, Sony prometió que todas sus consolas serian retrocompatibles.... y si yo compre una y le quiero instalar el Linux porque he pagado un precio por ello, Sony no tiene derecho a quitarlo. Coñño SONYYYY que hemos pagado el soporte linux tabmien!!!!
Un colega tiene la de 60gb actualizada y sigue jugando a los de ps2 =)
Entre eso y los 4 puertos y el diseño visual diferente pagabas los 180e de mas que con la de 40gb jeje
Y no creo que pongan nada de eso en una actualizacion si ponen linux el jailbreak correra seguro, y la retrocompatibilidad aun menos asi que imaginate
:hola:

Unido
agosto 15, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@ihmps3 dijo:

Un colega tiene la de 60gb actualizada y sigue jugando a los de ps2 =)
Entre eso y los 4 puertos y el diseño visual diferente pagabas los 180e de mas que con la de 40gb jeje
Y no creo que pongan nada de eso en una actualizacion si ponen linux el jailbreak correra seguro, y la retrocompatibilidad aun menos asi que imaginate
:hola:
La de 60GB corre juegos de PS2 porque tiene los integrados para ello, la de 40GB es 50% de la emulación por hardware y 50% por software.

Ahora que va bajando la PS3 de precio no estaria mal que volviera a tener retro.
A mi me viene bien el update. No voy a comprar el JailBreak, porque se comenta enmuchos sitios que Sony detecta quien lo ha usado y puede banear la consola. No quiero exponerme a ese riesgo. S no baneasen, bueno.
Yo ta he actualizado a 3.55 porque Sony ha capado el acceso al Live con el proxy.

Unido
octubre 15, 2009
Pues yo cometi el error de actualizar y despues leer, apenas hace unas 2 semanas me compre una consola PS3 de 250 gb y todo estaba perfectamente, pero me da con actualizarla ayer en la noche y hoy que leo esto en un monton de foros incluyendo este y wala, mi consola se queda pegada corriendo en internet, como un constante "cargando" sin ningun resultado yyy lo raro, lo discos como que les sale un tipo de rayaso removible gracias a que es blu ray, como si me guayara con el lente o algo parecido, anyway la cuestion es que como solo llevo 2 semanas de haberlo comprado pues fui a la tienda y con la garantia de la misma lo cambie y preguntenme si lo volveria a actualizar a la maldita 3.55, la dejare con la actualizacion que vino de fabrica hasta que venga una actualizacion que me convenza. Moraleja de este cuento AMiGOS MIOS, leas e imformense antes de actualizar pues parace que LA SONY estan tan desesperados por enviar actualizaciones con parches en contra de la pirateria que estan haciendo las cosas a lo loco sin pensar en las consecuencias, para mi la sony NO ES DE FIAR, saludos a todos GAMERS

Unido
enero 7, 2011
jimmy como bien dices todo es culpa de la actualizacion 3.55 despues de mis 2 llamadas a SAT tiene ke ser de eso,prueba dvd o un juego antiguo seguramente te lo lea,ami el internet tambien se me keda colgado,entro y cuando pasan unos 7 min de conexion el reloj de carga se bloquea y a tu ps3 le entra la paralisis por lo que toca joderse y esperar de momento...

Unido
diciembre 22, 2010
Desde que mi sistema me pidio que actualizara a laversión 3.55 he estado buscando información en internet para saber si era seguro hacerlo, por aquí mismo debe haber un tema en el que un usuario puso el link al foro oficial de playstation en latinoamerica, en el que muchos decían haber tenido problemas a raíz de actualizar, comentaban que después de hacerlo el sistema ya no leía los juegos (el problema más grave que mencionaban), claro que también los había que no tuvieron problema alguno. Como aún no veo nada claro no actualizaré aunque me muera por jugar online, que mi consola es nueva y no quiero que se joda y me la cambién por una reparada usada o alguna cosa rara, no confio en el servicio de SONY en méxico.

Unido
abril 21, 2009
Cuando actualice 3.55, el lector de mi PS3 80gb dejo de funcionar
seria coincidencia o algo tuvo que ver con la actualizacion,
Lo malo que ya no tiene garantia.

Unido
enero 12, 2011
ola soi nuevo en esto m gustaria saver kuando se podria hackear la ps3 kon la version 3.55 kon el ps jakibreak
--- [ Añadido ] -----
ola mageller mira yo tengo la ps3 slim y le he actulizado mi ps3 con la version 3.55 y la verdad es que m va muy bien tanto el on-line y la play no me a dado ningun problema ni tampoco a tenido ninguna aversia solo que avece se queda piyada pero al segundo se va

Última edición:
Superior