Actualización 3.50 de PS4: Desveladas sus funciones más importantes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha ofrecido detalles concretos sobre las funciones más importantes que presentará la actualización 3.50 del software de PlayStation 4. Por el momento no se ha anunciado su disponibilidad, pero mañana mismo empieza la beta cerrada a la que podrán acceder los usuarios que hayan sido seleccionados por PlayStation.

De esta forma, Musashi (nombre en clave de la actualización 3.50) ofrecerá la demandada notificación de conexión de un amigo online, siendo posible personalizar su aparición. También tendremos la posibilidad de aparecer offline cuando no queramos ser molestados por ningún conocido o jugador.

Será posible utilizar eventos programados, siendo más fácil organizar una sesión de juego, con la posibilidad de programar una sesión futura con tus amigos en el sistema. Además, aunque no hará acto de presencia en la beta, en la versión final será posible hacer uso a distancia de PS4 a través de Windows PC y Mac.

También se habilitará una nueva opción en la sección PS Plus que nos permitirá comprobar y gestionar fácilmente nuestro almacenamiento online. Para terminar, dentro de las novedades destacadas por PlayStation, Dailymotion se unirá a la función Share. Habrá más información sobre esta actualización 3.50 durante los próximos días.

Archivos adjuntos

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
No están mal, pero hubiera preferido lo siguiente:

- Personalizar los temas en ps4 (fondos de imágenes para nuestros temas)
- Poder ver los trofeos conseguidos en ps4 offline

Con eso sería feliz

Unido
junio 26, 2015
Lo del remote play es lo mejor que pueden implemetar en una actualización, me alegro que por fin se haya tomado el paso. Espero que vaya bien y sin lag xDDD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
"También tendremos la posibilidad de aparecer offline cuando no queramos ser molestados por ningún conocido o jugador".

Entiendo que se refiere a la posibilidad de estar conectado online pero aparecer como desconectado para la gente que tienes agregada. ¿Es así?

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Veremos a ver que tal en remoto en pc. Obviamente no penseís que os va a ir igual de bien que si estuvierais jugando directamente, pensad que asi lo haceís a traves de la red y tiene que tener lag.

Unido
enero 15, 2011
Y para mi que pudieras borrar los juegos que no te gustan y por desgracia te salto un trofeo y no te deja borrarlo de la lista de trofeos. O te diera la opción de probar los juegos sin instalar los trofeos. O algo así

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Aparecer offline para evitar ser molestados por otros jugadores... claro.

Osea, que los jugadores que pagan por jugar online, no les gusta jugar online, y simplemente pagan porque les sobra el dinero... e incluso, no es como si se pudiera desactivar la red en Ps4 o se pudiera apagar el internet cuando quieres aparecer offline, que utilidad de actualizacion!!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me gustan lo de las notificaciones y lo de poder aparecer como offline. Parece una tontería pero puede ser útil por si quieres jugar conectado pero sin los amigos.

Aún queda mucho por hacer, pero al menos van haciendo algo. A ver si sale lo antes posible..

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Esta bien,pero yo hubiese preferido lo de ver mis trofeos offline y como dice Yomi84 poder borrar los juegos que no te gustan o los que te salto el primer trofeo y luego no volvi a jugar nunca.

Unido
febrero 23, 2008
@antizeus
Pues yo no veo tan mal esa opcion, a veces estoi con yomvi, netflix, o jugando a la historia de algun juego que lleve online y no quiero que me molesten, pues se pone offline y asi no te envian mensajes ni ivitaciones a chat, etc.....asi que para mi es una buena opcion.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Entonces eso del uso a distancia en pc significa que enciendo la play y veo la pantalla de mi ordenador jugando con el mando??

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Lo de aparecer offline era necesario, por lo que comentan, estás viendo una peli y aparece el típico amigo que se mete en un grupo y se sale 10 veces seguidas, o está el típico pesado que no te deja jugar. Y lo de ver cuando se conectan los amigos, espero que puedan seleccionarse algo asñi como los "favoritos" ya que hay amigos que sí interesa verles conectarse, y otros muchos que no.

Unido
febrero 23, 2009
Nunca es tarde pero q salga cuando lleva ya 3 años la consola es lamentable.si se olvidaron de lo de los amigos me imagino mas cosas.

Unido
marzo 28, 2009
presumir de esta caracteristica
notificación de conexión de un amigo online
Esto lo tenia la ps3 de serie me parece vergonzoso que no haya salido antes.
Prefiero que nos rebajen precio del psn plus a esto....

Unido
enero 27, 2010
Para cuando el poder guardar varias wifis?? Es algo que los que movemos la play entre dos casas a la semana nos vendría genial... Es muy triste tener que estar metiendo la contraseña wifi cada vez.

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Yo lo que quiero que pongan es la compatibilidad con disco duro para los juegos, no puede ser que la competencia( WiiU, XBox 360 y XBox One) si los tenga y esta consola que supuesta mente es mas potente no lo pueda lograr

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
@freesoul Eso estaría bien. En PS3 tenía bastantes temas hechos por mí y quedaban muy bien.

Otra opción que estaría bien es poder organizar las aplicaciones, es decir, meter en directorios las aplicaciones que no usas y en otro los juegos.

Superior