hyoriken 1000 por una tv 3d con mil no compras ni el cable de alimentacion valen mucho mas de 2000 en adelante y de 40 pulgadas en adelante
Pues eso, es lo que yo quería decir, que son carísimas, y que se las va a comprar quien yo se.hyoriken 1000 por una tv 3d con mil no compras ni el cable de alimentacion valen mucho mas de 2000 en adelante y de 40 pulgadas en adelante
claro pero tampoco es eso tio ni es bueno para la economia estar a la ultima en tecnología ni estar a la primera en tecnología como tu hay que estar en un termino medio ahora mismo y te lo aseguro hay televisiones buenisimas por un precio razonable y con buenisimas prestaciones yo me comprare una led lg 5500 32 por 995 euros y te digo que se ve de lujo y tienes razon yo de momento de las televisiones 3d pasoYo aun tengo en el comedor de mi casa una tele de tubo de toda la vida , es de SONY y buena , solo tiene 6 años , va de lujo y que me dure mucho tiempo , asi cuando me la cambie las de 3 D seran mas baratas , pero seguro que ha salido el 4 D o algo parecido y seran la caña , esto es como la pescadilla que se muerde la cola .
Se a quedado corto XDJoder como te pasas :buf: ni la tele vale 1000€ que si hay una por 1000 dime donde que si esta bien me la compro, ni por supuesto las gafas 150...
yo estab igual que tu hace unos meses aun tenia una tele de tubo en mi habitacion para jugar e iba de lujo pero decidi pasar auna tecnologia mas nueva y me compre en carrefour una LCD samsung de 20 pulgadasa por 180me salio bastante barataYo aun tengo en el comedor de mi casa una tele de tubo de toda la vida , es de SONY y buena , solo tiene 6 años , va de lujo y que me dure mucho tiempo , asi cuando me la cambie las de 3 D seran mas baratas , pero seguro que ha salido el 4 D o algo parecido y seran la caña , esto es como la pescadilla que se muerde la cola .
pues hoy es 22 y no a salido nada...me metí a eso de las 15:00 y nada.La actualizacion saldra el 22 de Junio; http://www.xtremeps3.com/2010/06/15/ps3-firmware-3-40-coming-june-22nd-2010/
Buenas, las teles en 3D y las gafas...SERA COMO TODO, si finalmente "esta cosa" del 3D tira para adelante, bajará enormemente su precio. Yo de momento no lo veo...sin ir más lejos ahora para ver el mundial en casa de unos colegas en 3d...O TODOS TIENEN SUS GAFAS de 150 euros...o no se puede ver...y lo de "comer viendo la tele"....imaginaos una familia en casa sentados en la mesa y cada uno con sus gafas puestas...
no se...no me convence...
PERO BUENO, OFF TOPIC A PARTE.....SE SABE ALGO DE LA ACTUALIZACIÓN????
Como es eso de pantalla polarizada activa y gafas no activas y activas? :SA ver a ver gente... lo del 3D, si se lo curran, no sale tan caro... el precio logico seria de unos 900 euros para una tele de 40". Es el precio de las buenas buenas de ahora, mas o menos.
Y las gafas, le estimo un precio de unos 6-10€
Os digo por que:
Hay un portatil, marca ACER, el 5738DGZ que tiene una pantalla 3D (que por cierto, es desde el que os escribo)
Esa pantalla es polarizada, ACTIVA, y las gafas, son PASIVAS. En las teles que estan saliendo ya por ahi, es lo contrario, pantalla PASIVA y gafas ACTIVAS, de ahi lo caro del tema...
No se hasta que punto es viable algo asi en una television, pero esta claro que unas 3D estereoscopicas son posibles con gafas pasivas, simplemente con una pantalla polarizada![]()
La actualización sale el 29 XDes 23 y todabia no me pide actualizar -.-"
Intentad leer aunque sea el hilo principal antes dep osteares 23 y todabia no me pide actualizar -.-"
se suponia que saldria el 22La actualizacion saldra el 22 de Junio; http://www.xtremeps3.com/2010/06/15/ps3-firmware-3-40-coming-june-22nd-2010/
seguro que el, como yo leyo la primera pagina, donde alguien aclaro con articulo de por medio que seria finalmente el dia 22Intentad leer aunque sea el hilo principal antes dep ostearlee: