Actualizacion 3.40 para antes del dia 29 de junio

Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Pues eso la actualizacion sera para antes del dia 29 de junio sale en la pagina de ps3 en el apartado de playstation plus este software necesita la version 3.40 y saldra para descargar el dia 29,osea que ya estara la actualizacion para antes de esa fecha.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Pues no se porque no pone nada de lo que trae solo sale que la apli playstation plus necesita esa actualizacion para funcionar.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Por tener esperanzas!! es por si an dicho algo los de SONY, lo de la XMB me gustaria pero no lo veo necesario, pero lo del GOOGLE CHROME sí que hace falta :D
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Lo que podrian poner es poder configurar un Tema que instales para poder verlo perfectamente en tu consola .
Me explico , el otro dia me compre un tema de Batman el caballero oscuro , que me gusto , pero el problema es que hay cosas que no puedes leer bien y no se distinguen .
Podian corregir esto y que pudieses cambiar mas cosas para que se viese mejor .
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Lo que podrian poner es poder configurar un Tema que instales para poder verlo perfectamente en tu consola .
Me explico , el otro dia me compre un tema de Batman el caballero oscuro , que me gusto , pero el problema es que hay cosas que no puedes leer bien y no se distinguen .
Podian corregir esto y que pudieses cambiar mas cosas para que se viese mejor .
sabes que hay paginas para bajarte temas gratis y estan geniales las paginas son ps3 themes y all ps3 themes miralo en google y ya veras la de temas que hay y todos gratis
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ojalá pongan el chat de voz ingame.

A mí los juegos 3D me da lo mismo, no me voy a gastar 1000€ en una TV de 300hz, y 150€ en las gafas, es una locura.
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
109
Karma
3
Ojalá pongan el chat de voz ingame.

A mí los juegos 3D me da lo mismo, no me voy a gastar 1000€ en una TV de 300hz, y 150€ en las gafas, es una locura.

Joder como te pasas :buf: ni la tele vale 1000€ que si hay una por 1000 dime donde que si esta bien me la compro, ni por supuesto las gafas 150...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Joder como te pasas :buf: ni la tele vale 1000€ que si hay una por 1000 dime donde que si esta bien me la compro, ni por supuesto las gafas 150...
He estado mirando precios, y he visto unas gafas 3D de Sony por 100€

Y las TV en 3D todas de 1000€ para arriba.
 
Superior