Actualizacion 3.21, se para al 4%

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Pues se me queda parado en el 4% y no pasa... si a alguien mas le sucede, que lo deje escrito aqui, aver si es que soy solo yo...

EDITO: Ya esta, ya se ha descargado, se ve que estaba colapsao de descargas o no sé...

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Al que le pase lo mismo que cancele y empiece de nuevo va mas rapido y no se cuelga un Saludo

Última edición:
Unido
enero 16, 2010
eso de cancelar y volver a descargar no funciona se cuelga igual en 13%, 4%, 3%, 26%, 12%... no lo podria subir nadie para bajarselo y actualizar por USB ???

Unido
diciembre 23, 2008
Descargatela de la web de playstation, y la pasas a la consola por un pendrive, seguro que va mas rapido, aunque a mi se me ha descargado desde la consola en 3 minutos.

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Vamos a ver Toni si no te funciona cancelando reinicia la consola y el router y si ya sigue sin funcionar lo mismo puede depender de la conecion de cada uno

Unido
octubre 4, 2007
No tiene nada que ver la conexion. Esta claro que la red de Sony va algo saturada porque va mas lento que el caballo del malo, y mi conexion de bajada es de 15 MB.

Unido
julio 30, 2006
Otro mas al que se le queda parado.
He mirado en la paguina de playstation y solo encuentro para descargar la 3.15, nada de la 3.21
O estoy ciego y no la encuento :(

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Otro mas al que se le queda parado.
He mirado en la paguina de playstation y solo encuentro para descargar la 3.15, nada de la 3.21
O estoy ciego y no la encuento :(
y donde as mirado eso??? puedes poner la pagina eske nose donde se ve:hola:

Unido
abril 6, 2008
efectivamente se queda parada en diferentes puntos del porcentaje de descarga.habrá que probar mas tarde

Unido
agosto 6, 2008
a mi se me pilla iwal.. pero ya lo he reiniciado 2 vecs.. antes se quedo en 31 aora en 15

Unido
diciembre 4, 2007
A mi tambien se me para en el 15% vaya mierda de actualizacion sony solo piensa en sus bienes por lo que se ve no piensan mucho en los usuarios , cada dia pienso mas que xbox aunque inferior que ps3 se portan mejor con sus usuarios solo hay que ver los mapas de cod 2

Unido
agosto 6, 2008
seguramente pagaron dinero para tenerlos ants... weno ese no es el caso, jajaja haber si lo ponen

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A ver, a mi como ya dije al principio del post se me quedaba parada en 4%, lo que hice fue reiniciar la PS3 (el router no) darle denuevo a actualizar y se me descargo en unos 10 minutos sin pararse, si aun asi se os sigue colgando entrad en esta web y descargaroslo por el pc http://es.playstation.com/ estan las actualizaciones de la PSP, lo que nose es si estaran las de la PS3.

Saludos

Superior