Actualizacion 3.20 cuidadin!!!

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
XD lo dixo... el SAT es un cagadero de tecnicos y sony... ya ven como son con sus actualizaciones... 100% seguras, sin errores ni problemas... k pena de sistema empresario español... tratan como mierdas al trabajador y al comprador ni hablar
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Hay muy pocos problemas con las ps3, tanto de errores de firmware como de rotura del lector luz amarilla etc... per que pasa, si por ejemplo, todas las personas a las que le pasa estas cosas comentan su problema en el foro, pues parece que todo el mundo tiene problemas... pero son una minoria, la gran mayoria de personas no tiene ningun problema con su ps3 si al actualizar ni nada.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
raonalex: El sat me ah dixo que ellos tienen unas reglas a seguir sobre la garantia y una de ellas es que si el usuario hace la actualizacion del sistema con un nivel bajo de señal pueden causar estos problemas JA! (ya vez como son...) pero eso es una excusa más porque yo tengo el internet por cable y siempre esta entre 95 o 100% de señal..
Y me ah dicho que la mayoria de personas que estan teniendo problemas con la consola tras la actualizacion es por eso segun ellos..
asi que nose si seguir,
tendre que gastarme de vuelta :(

Hombre compi, ¿¿que crees que te van a decir?? si, si, estimado usuario, nos hacemos cargos de todos los inconvenientes, te pagamos todo y todos contentos....

Claro que tienen sus normas, y la unica y principal es: "Ganar dinero, nunca perder"

Es por lo que hay que insistir, dejandole entrever que si no se soluciona, tendrás que intentar buscar otros medios disponibles (oficina consumidor, juzgados,,.....)

Espero que tengas suerte.



P.D.: nunca abandones por lo que crees que es justo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
yo entiendo hay gente que no le da un buen uso y tal...
pero por una actualizacion que hagas y se te rompa la ps3!! esque no lo entiendo!!!!
hay algo que no esta bien!
 
Superior