Actualizacion 3.20 cuidadin!!!

Unido
junio 6, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Almeria
Esque en sony son subnormales , yo es la primera vez que no voy a actualizar, pero ya me demostraron que son subnormales con lo de febrero .. todo porque no saben poner que febrero tiene 28 o 29 dias .. manda cojones , que nos jodamos todos los users de La fat 60 gb , por unos tontos que no hacen bien su trabajo , os recomiendo a todos que si no quereis arriesgaros , intenteis pasaros el campaña de juegos y consigais platinos !


PD : HACED UNA ENCUESTA !
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Saludos, se podria esperar o no, lo cierto es que parte de la diversion esta en jugar online, entonces en algun momento sera necesario actualizar. Nelllllllllllllllllllll
--- [ Añadido ] -----
ok, y los juegos que tienen trofeos online? como harias? se necesitan para sacar el platino en algunos juegos. Nellllllllllll
--- [ Añadido ] -----
ok, y los juegos que tienen trofeos online? como harias? se necesitan para sacar el platino en algunos juegos. Nellllllllllll
 
Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Esque en sony son subnormales , yo es la primera vez que no voy a actualizar, pero ya me demostraron que son subnormales con lo de febrero .. todo porque no saben poner que febrero tiene 28 o 29 dias .. manda cojones , que nos jodamos todos los users de La fat 60 gb , por unos tontos que no hacen bien su trabajo , os recomiendo a todos que si no quereis arriesgaros , intenteis pasaros el campaña de juegos y consigais platinos !


PD : HACED UNA ENCUESTA !
Tio pareces un XBOXER puro y duro..... tu cres que hacer una videoconsola es algo que se hace en 3 dias?
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Me parto :D

El online gratuito de PS3 es una de sus grandes bazas, además se debe tener en cuenta que un fallo de programación puede ocurrir, sobre todo cuando intentas capar una función (eso si que me ha tocado la moral, que quiten la posibilidad de instalar linux...).

Hombre si no quiere utilizar el online no significa que le guste más la XBOX y en caso de que lo hiciese, tampoco es un crimen, es una opinión como otra cualquiera. Respetable en todo caso.

Un saludo
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo tenia mi ps3 perfecta, con mw2 e ac2 recien comprado y salio la actualizacion 3.15 y me dejo de leer discos y ademas encontre foros en la pagiana de sony con montones de gentes con el mismo problema... y desde entonces... me espero un dia a ver k pasa...es verdad k no se puede jugar online pero y si va y se te rompa xk tu ps3 es mas fragil... ya no podras jugar online durante una temporada. yo creo k cada ps3 es un mundo y k a cualkiera le puede pasar... de todas formas yo no la voy a poder hacer, tengo la ps3 en el SAT, dijeros k saldria el 10 de junio..`pues lo adelantaron para el 9, osea mañana.. suerte
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Cuantos días despues se debe actualizar??, porque yo el jueves me compro la PS3 y no voy a poder jugar online si no actualizo XD.

UN SALUDO
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Haced lo que querais , tom y yo no actualizamos ! xD
:jeje:hay estamos jajaja... los de sony adelantaron la actualizacion a hoy, y tambien han dixo k hoy a las 17:00 de la tarde van a parar PSN x k hay k hacer mantenimiento... durara 12 horas... no creeis k es un poco raro k adelanten la actualizacion hoy y encima te paren la PSN toda la tarde-noxe.... mi lema es: -piensa mal y acertaras XD
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Almeria
jaja ! tu lema es muy efectivo , ademas , para mi que estan teniendo problemas , hoy ya deberia de estar la actualizacion y no esta ...
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
dios no me des envidia maxo XD k yo me lo compre antes de ayer y ahora tengo k esperar hasta k me venga del SAT... bueno creo k oi x hay k era una mentira de sony.. k lo del 3D ya venia en la 3.30
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me parto :D

El online gratuito de PS3 es una de sus grandes bazas, además se debe tener en cuenta que un fallo de programación puede ocurrir, sobre todo cuando intentas capar una función (eso si que me ha tocado la moral, que quiten la posibilidad de instalar linux...).

Hombre si no quiere utilizar el online no significa que le guste más la XBOX y en caso de que lo hiciese, tampoco es un crimen, es una opinión como otra cualquiera. Respetable en todo caso.

Un saludo
Pero gracias al pago que se realiza con la Xbox el online que tienen es de lo mejorcito, no tienen LAG mientras que nosotros con Sony chupamos LAG por un tubo :buf:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pero gracias al pago que se realiza con la Xbox el online que tienen es de lo mejorcito, no tienen LAG mientras que nosotros con Sony chupamos LAG por un tubo :buf:
eso de que en el live no hay lag porque se paga es una gran mentira, en el live si hay lag, y mientras que el live se pega y el 90% de juegos usan conexiones jugador->jugador, lo cual tal y como están aquí las conexiones en general no es algo muy bueno.

En ps3 en cambio sin pagar se tienen bastantes juegos (los exclusivos) que usan sus servidores dedicados, con lo que se reduce bastante el lag.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
eso eso yo lo k kiero es k haya valientes k como nunca les a pasado pues vamos a lo loco, a mi me jodieron la ps3 x una actualizacion, a mi y a otros muxos, decid k soy un cagado y yo k se pero es lo k hay, sony la caga muxo...
hace poco se le cayo un servidor y dejo a medio mundo sin poder conectarse, oo el efecto 2000... o como a mi el 3.15... mas vale prevenir k kurar, y si al final pasa algo... llamareis a sony y os diran... -tienes garantia? NO? aa pues entonces deberas pagar 180€...
Me uno al gran grupo de los que decimos (y no creemos) que las actualizaciones NO rompen consolas.

De darse dicho caso, SONY debe hacerse cargo al 100% de sus errores, tanto si usted tiene garantía como si no....

...Y si usted llama al Sat, le dicen que si no tienes garantía tienes que pagar 180 euros??? hay 2 respuestas:

1- Acepto dicha información, porque es verdad que no tengo garantía, me callo y pago si quiero arreglarla.
2. No estoy conforme y pongo todos los medios necesarios para que sony me arregle la consola a coste 0 (insistencia, denuncia a consumidores, juzgado,.... )

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
holaa
creoo que un poco tarde para leer tu mensaje lastimosamente :(
ayer eh puesto actualizar la ps3 ah llegado a actualizar pero cuando empezo a cargar la actualizacion para que terminase del todo me da un error de 80010006!
tal que la eh apagado mil veces encendido de vuelta y nada persiste... al encender la ps3 directamente me aparece que esta cargando la actualizacion y al llegar al 30% me aparece el error... eh llamado al SAT y me han dixo que la formatee, tal que me daba las instrucciones x el telefono y nada seguia con el error, me ha dixo q no se puede hacer nada solo que ellos me pueden dejar una ps3 nueva sin gastos de envio x 180 euros! maldita sea se cargo mi ps3 buuaaaaaaaaaaaaaa :(
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
holaa
creoo que un poco tarde para leer tu mensaje lastimosamente :(
ayer eh puesto actualizar la ps3 ah llegado a actualizar pero cuando empezo a cargar la actualizacion para que terminase del todo me da un error de 80010006!
tal que la eh apagado mil veces encendido de vuelta y nada persiste... al encender la ps3 directamente me aparece que esta cargando la actualizacion y al llegar al 30% me aparece el error... eh llamado al SAT y me han dixo que la formatee, tal que me daba las instrucciones x el telefono y nada seguia con el error, me ha dixo q no se puede hacer nada solo que ellos me pueden dejar una ps3 nueva sin gastos de envio x 180 euros! maldita sea se cargo mi ps3 buuaaaaaaaaaaaaaa :(
Te recomiendo que si conectas la play y te vuelve a salir el progreso de instalación con el consiguiente error, lo grabes todo con videocámara, asi como fotografiar el momento del fallo.

Con todo esto, y una vez insitido con el Sat, de que deben darte la play a precio 0 €, si no hacen caso, te vas a la oficina del consumidor de tu ciudad, allí te darán todos los pasos a seguir para conseguir que sony reconozca su error y te den la consola totalmente sin coste.

Espero que todo se te solucione lo antes posible.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
raonalex: El sat me ah dixo que ellos tienen unas reglas a seguir sobre la garantia y una de ellas es que si el usuario hace la actualizacion del sistema con un nivel bajo de señal pueden causar estos problemas JA! (ya vez como son...) pero eso es una excusa más porque yo tengo el internet por cable y siempre esta entre 95 o 100% de señal..
Y me ah dicho que la mayoria de personas que estan teniendo problemas con la consola tras la actualizacion es por eso segun ellos..
asi que nose si seguir,
tendre que gastarme de vuelta :(
 
Superior