Actualización 3.15 de PlayStation 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
PlayStation 4 recibe nuevo update, la versión 3.15 que llega un día después de la actualización de ayer de la Store y que ya se puede instalar en la consola. También disponible para descarga desde web e instalación externa desde aquí. El parche de firmware arregla lo básico y esperable, algunas funciones que mejoran y la estabilidad.


No hay más detalles al respecto, pero se espera que los usuarios ganemos en fluidez al tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo o que se acorten tiempos de conexión en chats de grupos, carga de capturas, etc. La actualización ocupa 275,6MB.

Desde la renovadora actualización del firmware 3.0, Sony ha ido lanzando distintos parches pequeños como éste para mejorar estabilidad y correcciones leves de rendimiento. Se desconocen, de momentos, posibles consecuencias negativas de este parche. No tienen por qué existir, los anteriores no han tenido.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si por cada actualización que corrige estabilidad al sistema nos dieran un euro, seriamos ricos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Jabote no se sabe nada de que vaya a caer tambien un parche para PS3 no? Es que me parece que la ultima actualizacion me jodio la actualizcion automatica como ya paso por 2011 y se soluciono entonces cundo parchearon.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Espero que mejoren un poco el guardado de contenido (vídeo, fotos...) desde la consola a un USB que cuando está pasando uno contenido que pesa lo suyo hace micro parones y jode un poco.

-----

Por cierto, por aquí está para descargar la actualización desde la página de PlayStation España, lo digo porque la que viene en la noticia sale en inglés aunque creo que no importará puesto que es el mismo archivo a descargar pero por si acaso:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/ps4-system-software/?cid=system-software-update-three-column-01-ps4-eu-01may15
 
Última edición:

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
@Jabote A ti tambien te pasa lo de la actualizacion automatica? No tendras dos ps3? por que ya sabes que en la ultima que activastes la descarga automatica es en la que funciona no? yo es que la otra play la tengo en el pueblo y no puedo probar si es de eso o es fallo del firware.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Habia que tapar el agujero de seguridad que usaron los hackers para instalar Linux en la consola...

Eso me cae mal de Sony, la hipocresía de insinuar que hacen algo bueno por el usuario con las actualizaciones, porfavor, es tanto como un politico diciendo que hace cosas por el pueblo.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
A que se refieren con lo de la estabilidad exactamente???? es por saber si me tengo que apartar de la consola cuando la enciendo sin el mando, por eso de que no me reviente en la cara, básicamente.
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Pues digamos que este parche tambien han arreglado algo decseguridad a los usuarios....no?
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Yo esperaba ansioso una actualización a ver si me arreglaba el problema de espacio pero no, a seguir esperando ( el problema es que tengo casi 90GB libres pero si pones algo a descargar te dice que no tenes espacio:babas:)
 
Superior