Actualizacion 2.76 puede dañar la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2008
Hola, quisiera saber cuantos de ustedes han actualizado su PS3 a la version 2.76 y si han tenido problemas, o si por el contrario es seguro actualizarla... Gracias

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
sony no sacaria algo si diera problemas,a mi por lo menos me va bien,asi que no pasara nada

Unido
mayo 10, 2009
Pues no creo que te valla a dar problemas si hubiera algun fallo supongo que ya tendriamos mas de un post en el foro hablando del tema
Salu2

Unido
octubre 31, 2007
en internet si me ha dado problemas, cuando veo algún video en megaupload por ejemplo, se me queda colgada

Unido
mayo 29, 2008
¡Sí, ten mucho cuidado, la puede hacer explotar!:cunao:
No hombre, no te preocupes, a mi por lo menos no me ha pasado nada y dudo que pase.

Unido
mayo 17, 2009
A mi me va estupendamente, no me ha dado ningún fallo.

No te preocupes, que una actualización no va a cargarse tu consola, te lo aseguro.

Saludos y tranquilidad.

Unido
junio 25, 2008
los firmwares no dañan la ps3 mira e instalado muchos firmwares y no a pasado nada al igual que en el psp no pasa nada los cuelges son comunes ya que la ps3 es como un pc

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
A mí no me ha pasado nada.... todo ok. sólo se me clavó una vez con rag doll kung fu y tuve que reiniciar... pero nada más.

Unido
enero 14, 2009
para mi mejor que se centren en hacer los proximos firmware aprueba de cuelges no es que me pase mucho pero me preocupa cuando pasa uno

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
ya la actualize y me va tan bien como siempre:D
saludos:eek:lee:

Unido
octubre 22, 2007
sony no sacaria algo si diera problemas,a mi por lo menos me va bien,asi que no pasara nada

¿Recordamos el Firmware que hizo que muchas consolas no volvieran a enceder?
Por lo demas suele ir bien este ultimo firm, tal vez se cuelgue un poco mas que anteriormente, cosa que no deberia ser por que aunque PS3 cada dia se parezca mas a un PC, que yo sepa en la epoca de PS2 o PSX nunca se me ha colgado un juego.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Ok, muchas gracias a todos por sus respuestas. Actualizare sin preocuparme, siempre es bueno conocer la opinion de otros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior