Actualizacion 2.10 ya disponible para descarga

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues tal y como reza el titular hoy 18 de diciembre a las 5:30 horas, Sony ha puesto a disposición de susu usuarios la actualización de software 2.10.

En principio, la reproducción de Divx/Xvid es impecable, el códec VC-1 lo reproduce de forma magistral, en resolución 1080p, aunque en este caso si el audio está en RAW, la ps3 no es compatible con él.
Si observais ralentizaciones en el video, es porque la unidad esta aún leyendo el contenido del disco (véase un DVD con 20 videos) esperad a que los cargue todos antes de reproducir ninguno.

 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Estoy deseando descargarlo y probarlo... es quizas la actualización más esperada... aparte del Home, claro esta.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
yo ya me la he descargado y os pongo lo que literalmente me aparece al instalarla:

Funciones pricipales que han sido actualizadas en la version 2.10 del sofware:

- Se ha agregado una funcion de cambio de voz para permitir el camcio del tono de su voz durante el chat.Puede modificar este ajuste en [ajustes]>Ajustes de accesorios >Cambiador de voz

-Divx y VC-1 (WMV) se han agregado como tipos de codecs que se pueden reproducir en [video]

-Ahora puede seleccionar [tipo 3] en [bitmapping] en [ajustes]> [ajustes de musica]
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
donde hay videos que sean mas de 4 GB y que corra a 1080P me pondrian las paginas porfis:victoria:

si no solo las paginas
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Si señor! ya era hora, por fin podemos ver todas nuestras peliculas y series en la ps3, me encanta.. :palmas:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pero los lee desde un dvd virgen grabado? o tienes que pasarlos a la ps3 mediante un pen usb?? siento mi ignorancia..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
La actualizacion tremenda.
Espero que en un futuro implementen matroska pero aun asi es una autentica pasada poder ver y guardar nuestros videos.

pero los lee desde un dvd virgen grabado? o tienes que pasarlos a la ps3 mediante un pen usb?? siento mi ignorancia..
Desde los dos, tanto un dvd como un pendrive.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Ubicación
En mi casa
la actualizacion estaba disponible un poco antes(yo la ize a ls 3.45 de la madrugada,uno q no duerme)y ya tenia ganas xd
salu2 ente
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
mmmmmmmmmm a mi no me lee mucha cosaa.. tngo la serie de aida bajada, y me pone que no es compatible. la de son gokuh iwal... es compatible un archivo cada x q e probao.. todavia qda mucho.. y si que se puede pasar los videos a la consola sin necesidad de q el lector tnga q leer.
un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Con esta actualización Sony nos ha hecho un buen regalo para estas fiestas.:palmas:

Salu2
 
Superior