Resuelto Actualización 2.00 Heavy Rain , incompatible con Sixaxis

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Después de unos 5 meses he querido retomar el juego para pillar trofeos y vivir de nuevo la experiencia de este gran juego. Pues he entrado y me ha saltado la actu 2.00 , que ya sabía que era para Move (por noticias de esta web) lo que no sabía es que no iva a poder jugar , pues el juego sale distinto: Heavy Rain 'Move Edition' , bueno pues empiezo a jugar y me dice que ponga el mando Move , si no no puedo jugar , elimino la actualizacion de más de 1 GB y cuando entro sin ella no puedo meterme a internet , en fin , supongo que tiene que haber alguna solución si no este tema estaría muy visto ya
Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
En el menú principal, en la columna de la derecha abajo del todo, te deja seleccionar entre mando move y normal. Viene predefinido el MOVE pero se puede jugar perfectamente con mando sisaxis.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@kukuku dijo:
En el menú principal, en la columna de la derecha abajo del todo, te deja seleccionar entre mando move y normal. Viene predefinido el MOVE pero se puede jugar perfectamente con mando sisaxis.
Pues no ví nada de seleccionar mando , me salió solo el Move directamente , bueno , y por eso no pude seguir , buscaré en ese rincón inferior que dices :rotonuse:

Unido
septiembre 7, 2007
@AitorBF dijo:
@kukuku dijo:

Pues no ví nada de seleccionar mando , me salió solo el Move directamente , bueno , y por eso no pude seguir , buscaré en ese rincón inferior que dices :rotonuse:
Te digo que aparece porque lo está rejugando un colega en mi casa y sí es.
Las opciones salen como en dos columnas, no en la parte inferior de la pantalla.

Unido
febrero 6, 2008
yo lo confirmo, metete en opciones y puedes cambiarlo, aunqe a mi me salto directamente que escogiese move o mando

Unido
abril 13, 2008
Efectivamente puedes seguir jugando con el sixaxis/DS3, solo tienes q configurarlo en el menu. Creo recordar q era la ultima opcion de este.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior