Actualizacion 1.94, disponible. (No para España)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony acaba de lanzar la actualización para el software de Ps3, v1.94.

Esta nueva versión incluye la función de vibración para algunos juegos de Ps3, como Ratchet y clank, además, se ha podido comprobar que se añade la opción de apagar o encender la vibración.
También se rumorea, aunque aun no hay confirmacion de ello, que en esta actualización tambien se incluye la actualización del controlador del lector bluray de ps3.

Recordaros que para conectaros al network, debeis instalar primero el nuevo firmware.

Segun me comentan, en España aun no han lanzado la actualización, pero en los foros de IGN, ya hay gente que la ha descargado, no se si solo se habra lanzado en America por ahora. Veremos que ocurre.

Fuente: Ign

Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
pues yo veo esto una tocada de narices. no se para que nos hacen actualizar la consola y perder el tiempo para una cosa que hoy por hoy no sirve ABSOLUTAMENTE para nada. el mando con vibracion falta un monton para que salga y me juego lo que querais a que saldran mas actualizaciones del firmware antes que el dualshock3. no podrian haber añadido esta nueva funcion con el firmware 2.0 y ya esta?? estos de sony son un poco pesaditos y enves de perder el tiempo en preparar actualizaciones INUTILES se podrian dedicar a preparar mas demos para nuestra store europea!!

Unido
agosto 13, 2007
pues yo veo esto una tocada de narices. no se para que nos hacen actualizar la consola y perder el tiempo para una cosa que hoy por hoy no sirve ABSOLUTAMENTE para nada. el mando con vibracion falta un monton para que salga y me juego lo que querais a que saldran mas actualizaciones del firmware antes que el dualshock3. no podrian haber añadido esta nueva funcion con el firmware 2.0 y ya esta?? estos de sony son un poco pesaditos y enves de perder el tiempo en preparar actualizaciones INUTILES se podrian dedicar a preparar mas demos para nuestra store europea!!
Completamente de acuerdo...

Unido
octubre 25, 2007
SI QUE TIENE:

HOLA:he actualizado ya mi maquinita y creo que siclap2 esta actualizacion tiene COSAS:
viene con la actualizacion del blu-ray ahora puedes ver 2 imagenes al mismo tiempo.
creo que tienes mas cosas la chequeare cuando regreses del trabajo.
:yes:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Alguien puede ya descargarla?por que a mi no me aparece nada!!
Aun no esta en España
--- [ Añadido ] -----
HOLA:he actualizado ya mi maquinita y creo que siclap2 esta actualizacion tiene COSAS:
viene con la actualizacion del blu-ray ahora puedes ver 2 imagenes al mismo tiempo.
creo que tienes mas cosas la chequeare cuando regreses del trabajo.
:yes:
la has actualizado desde españa?¿?¿

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Tal vez se haya bajado la actualizacion desde la pagina Sony de EEUU. Ahora yo me pregunto ¿ Las actualizaciones de EEUU sirven para las consolas Europeas?. Se que la respuesta es obvia pero me gustaria ver si alguien ha actualizado la consola con la actualizacion bajada de EEUU.

Edito: En la Pagina de Playstation us no esta dicha actualizacion, seguramente la cuelgen despues por la tarde

Última edición:
Unido
marzo 22, 2007
A mi ahora no me reconoce que hay una nueva actualizacion porque ?

Última edición:
Unido
julio 18, 2007
tioos no lo entiendo mira ke he leido la noticia 5 veces pero nada de nada que alguien me lo explique

Superior