• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Actualización 1.14 de Gran Turismo Sport ya disponible

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Polyphony Digital ha sacado la nueva actualización para su simulador de conducción Gran Turismo Sport. Esta actualización gira en torno a dos puntos clave: el arreglo de distintos bugs, algunos reportados por la comunidad, y cambios sin detallar en el algoritmo de deportividad, que nos empareja con jugadores cuyo estilo de conducción es igual de limpio (o sucio) que el nuestro,



Todos los fans de los juegos de conducción sabemos lo frustrante que es no poder enfrentarte a rivales que jueguen limpio y se dediquen a empujar a los demás competidores o tratar de hacerles volcar. Con el sistema de deportividad, Gran Turismo Sport intentó dividir a los jugadores que apuestan por una competición sana de los que no. Este algoritmo analiza nuestro comportamiento basándose en datos y nuestro recorrido por el asfalto: cuenta el número de choques con otros conductores, la fuerza de los mismos (no es lo mismo un roce que intentar provocar de trompo), el tiempo que permanecemos a rebufo de nuestros rivales o cómo de bien tomamos las curvas.



Asimismo la nueva actualización corrige el agarre del Gran Turismo F1500T-A, que al equiparlo con neumáticos Super Lisos se convertía en un bólido incontrolable, así como diversos bugs.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior