Actualización 1.11 Modern Warfare 2

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Se ha actualizado el cod, la actualizacion 1.11 en la que por lo que veo ya han preparado todo para el Pack Resurgimiento y han creado un nuevo modo de juego:

Objetivo Osario(Pro)
Descripcion: Juega a Dominio, demolicion, cuarteles(pro) y tomar la bandera. Las recompensnas por racha de bajas están desactivadas.

¿Veis algo nuevo?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A que hora la han puesto por que yo eran la 12h de la mañana y no me la ha pedido.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
A mi desde que la he aplicado no me deja unirme con otros amigos a su punto de encuentro... se puede deber a que ellos no la han aplicado?
PD: Desde que he aplicado la actualizacion tambien me ha cambiado el NAT de Abierto a Moderado.
Como lo vuelvo a poner en abierto?
AYUDA!!
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Yo no puedo bajar el update me dice que ya tengo el mas reciente instalado. Pero si me lo pide el COD como puedo bajar la actualizacion!!! AYUDA por favoor!!
--- [ Añadido ] -----
Yo no puedo bajar el update me dice que ya tengo el mas reciente instalado. Pero si me lo pide el COD como puedo bajar la actualizacion!!! AYUDA por favoor!!
Me sale el error 80710092 Alguien porfavor me peude decir que hacer !!!
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
4
Karma
0
a mi hoy sobre las 4 asi me pidio actualizar lo actualize y me salio lo de los mapas nuevos e mirado en el store y nada me e puesto a jugar y e visto lo de la doble puntuacion al matar y e dicho anda k bien y cuando e apagado la consola y la e vuelto a encender me e dado cuenta que todo lo que haia conseguido desde las 4 para delante px, desafios ,titulos lo habia perdido y digo que raro e vuelto a jugar y con la ACR habia matado a 7 en la cabeza en una partida pues e vuelto apagar y encender y e mirado y estaba igual como si no ubiese jugado que puedo hacer esto me esta pasando desde que e actualizado
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
a mi hoy sobre las 4 asi me pidio actualizar lo actualize y me salio lo de los mapas nuevos e mirado en el store y nada me e puesto a jugar y e visto lo de la doble puntuacion al matar y e dicho anda k bien y cuando e apagado la consola y la e vuelto a encender me e dado cuenta que todo lo que haia conseguido desde las 4 para delante px, desafios ,titulos lo habia perdido y digo que raro e vuelto a jugar y con la ACR habia matado a 7 en la cabeza en una partida pues e vuelto apagar y encender y e mirado y estaba igual como si no ubiese jugado que puedo hacer esto me esta pasando desde que e actualizado
Pueden pasar dos cosas:


El servidor esta petado y no guarda nada.Posiblemente sea eso.Juega mañana,a ver si te guarda(mas improbable).

Te ha instalado o descargado mal el parche.Borralo en -Herramientas de datos de juego- en la columna -Juego-.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
a mi hoy sobre las 4 asi me pidio actualizar lo actualize y me salio lo de los mapas nuevos e mirado en el store y nada me e puesto a jugar y e visto lo de la doble puntuacion al matar y e dicho anda k bien y cuando e apagado la consola y la e vuelto a encender me e dado cuenta que todo lo que haia conseguido desde las 4 para delante px, desafios ,titulos lo habia perdido y digo que raro e vuelto a jugar y con la ACR habia matado a 7 en la cabeza en una partida pues e vuelto apagar y encender y e mirado y estaba igual como si no ubiese jugado que puedo hacer esto me esta pasando desde que e actualizado
ami cada 2x3 me pone que he sido desconectado de activision y estaba en el nivel 49 y ahora estoy en el 48

lo del NAT no me he fijado..
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
A mi si me la ha pedido ya aparte de lo de los mapas no he visto nada nuevo
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
En este modo de juego los killstreaks estan desactivados. No me atrae mucho porque yo siempre juego ground wars.

Prestigio 3 lvl 60 con fall camo en la l86 lsw :D
 
Superior