Actualización 1.07 para "Uncharted 2"

Unido
abril 17, 2008
Estoy de luto colegas :S

Ya no se puede volar en los mapas xDDD con lo q molaba.Menudas risas me pegao yo jugando con mis colegas a hacer glitches a los guiris xD.Por otra parte os digo q el juego lo han mejorado bastante respcto de como estaba,ahora se puede jugar mas tranquilo.

Unido
septiembre 23, 2008
no sabia que existia eso del airwalk, ahora viendo videos en youtube estoy flipando, es genial jejeje, la putada es que ya he actualizado y me voy a quedar con las ganas de probarlo :(

Unido
abril 3, 2008
Pues yo por culpa del cooperativo me vino mas cara la factura del agua y se me agoto todo lo que tenia en la nevera y el mueble bar.....

Supongo que seria porque un amigo se trajo su play hasta mi casa y jugabamos cada uno en una television distinta, pero es solo una suposicion

Unido
marzo 26, 2010
la verdad esque yo ya no juego mucho, ya que tengo el platino y he jugado bastante el multijugador, pero voy a volver a jugarlo a ver que tal la actu. pero igualmente es un JUEGAZO, ojala saquen el 3 con la funcion PS move xd

Unido
abril 1, 2010
ps yo llevo sin jugar desda k me compre el mw2 pero aora kn los nuevos mapas lo e retomado y me tengo k re-acostumbrar jaja no ago nado x partida

Superior