Actualización 1.07 para "Uncharted 2"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Naughty Dog acaba de revelar detalles sobre la actualización recibida hoy mismo, alrededor de las seis de la tarde, para "Uncharted 2". Incluye algunas características nuevas, y repara varios errores del juego.

La actualización 1.07 incluye lo siguiente:

• Los jugadores podrán elegir un traje del paquete "Heroes Skins" a través de su perfil en línea para partidas cooperativas exclusivamente.
  • Cambios en el sistema de regeneración, con el fin de mejorar su efectividad.
  • Modificaciones en la jugabilidad para impedir el "airwalk", practicado por algunos jugadores.
  • Actualizaciones en el sistema de mapeado para evitar que los usuarios puedan salir del escenario en el modo multijugador.

Unido
julio 8, 2008
de tramposo nada, persona que descubre y hace putadillas a los otros jugadores xD
lo del airwalk era bastante mofas, yo lo hacia de vez en cuando pero por medio del mapa, pura diana humana. peor al verdad es que auqnue sea menor se la han currao, aun recuerdo los que se metian en als rejas dle fuerte..

Unido
junio 25, 2009
Pes yo ya casi nojuego a este juego porq la verdad hice una comparativa y me i cuenta de que me llegava mas cara la luz

Unido
diciembre 27, 2009
"airwalk"????...alguien sabe que es????

Andar por el aire, se podia hacer con un simple truco con la granada y la flechita hacia arriba del mando y ya se arreglado. Con esto se han arreglado una gran cantidad de bug que se llegaba a ellos "volando"

Unido
septiembre 22, 2007
Espero poder jugar online ,ya que no puedo jugar por el error de sincronizar modelos .

Salu2 espero que lo arreglen porque no soy sólo yo .. hay varios a los que les sigué pasando .

Unido
enero 4, 2008
Bueno al menos hacen algo bueno ultimamente estos de Sony e intentan solucionar fallos de algo suyo, al menos no hacen como los de MW2.....

Superior