Actualización 1.07 para Gran Turismo 5

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Pholyphony se cree que aquí la gente cobra lo mismo que ellos para sacrificar nuestra ps3 por tenerla 3 días encendida para poder pasar una dichosa carrera de resistencia que no deja guardar
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
yo me ca.. en poliponi por que despues de mas de 100h de juego con 600 y pico coches en el garaje me meto oy a jugar y veo que no ay datos guardados.. y me quedo WTF?? salgo y cuando voy a datos guardados el archivo de gt5 pone DATOS DAÑADOS... y AORA QUE POLIPONY??? AORA QUE??? me cag...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@ºWilly^WallaSº dijo:
yo me ca.. en poliponi por que despues de mas de 100h de juego con 600 y pico coches en el garaje me meto oy a jugar y veo que no ay datos guardados.. y me quedo WTF?? salgo y cuando voy a datos guardados el archivo de gt5 pone DATOS DAÑADOS... y AORA QUE POLIPONY??? AORA QUE??? me cag...
que faena...yo para evitar esto, cada semana hago copias de seguridad de los saves data.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Otras de las cosas que he notado es que a la hora de clonar los coches sólo te deja uno por consola y día, cuando si antes tenías dos cuentas diferentes en tu ps3 podías mandar 1 coche, 5 pinturas y otros 5 elementos por cuenta y día...
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@ºWilly^WallaSº dijo:
yo me ca.. en poliponi por que despues de mas de 100h de juego con 600 y pico coches en el garaje me meto oy a jugar y veo que no ay datos guardados.. y me quedo WTF?? salgo y cuando voy a datos guardados el archivo de gt5 pone DATOS DAÑADOS... y AORA QUE POLIPONY??? AORA QUE??? me cag...
amigo creo que eso tiene mas pinta de ser un fallo en la PS3 que del GT5... la que graba y carga tus partidas es la consola, no polyphony... entiendo que estes muy enfadado, pero la culpa me da a mi que es mas de sony
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Actualización pobre para mi gusto, si no incluyen pronto una opción para guardar el avance en las carreras de resistencia voy a dejarlo abandonado en pocos días puesto que es lo último que me falta.

PD: Si alguien puede vender un coche de aproximadamente 1.000.000Cr que me avise, el más caro que he podido vender me costó unos 500.000Cr y lo vendí por 135.000Cr
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
@Dorron dijo:
Sigo echando de menos los savepoints en las carreras de resistencia...
totalmente de acuerdo... las de 4 horas aún bueno... pero de ahí pa lante buuf

@joseba4 dijo:
lo de 1 millon es mentira, ayer cambien un coche de 5 millones
te leiste la noticia?¿?? pone hasta el 3 de Marzo se puede seguir utilizando esta opción...

algo bueno pa devolver los coches a sus dueños porque si no... me cortarían la cabeza XD...


@mdm dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

que faena...yo para evitar esto, cada semana hago copias de seguridad de los saves data.
como yo xD...

la play, al igual que los pcs y los móviles... se les puede ir la pinza... y tienen todos ellos la opción de copias de seguridad... fácil y sencillo...

cuantas veces se me borrarían los datos del GT2 y ala... a empezar de nuevo... y eso q la targeta de memoria era la leche con 8 bloques distintos como si tubiese 8 distintas... creo q era ese el problema jaja...

Saludos
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@algua dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

amigo creo que eso tiene mas pinta de ser un fallo en la PS3 que del GT5... la que graba y carga tus partidas es la consola, no polyphony... entiendo que estes muy enfadado, pero la culpa me da a mi que es mas de sony
lo siento tio pero tas equivocado, este problema le a pasado a mucha gente con gt5 sobre todo los primeros dias
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
pues nada, a bajar! si razón para el compañero que ha dicho lo de poder guardar en las carreras de resistencia... es un coñazo tan largas xD
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@tetyo dijo:
save point en carreras de resistencia ya!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo,me parece una estupides tener el ps3 varios dias conectado, solo para terminar una carrera de 9 o 24 horas, save point ni que sea cada 2 horas al entrar en los pits :rototepega:
 
Superior