si ahora el rc, no mata a no ser que le des de lleno a alguien.
pero por lo demas yo creo que va mejor
pero por lo demas yo creo que va mejor
Última edición:
yo lo probe apenas la descargue .. y la verdad que no se me ha quedado pillada la play , la conexion va mejor , etc .. lo que si me ha pasado en una partida .. que antes de empezar intente cambiar la rachas de bajas y no podia .. a la final soklo me kede con el helicoptero .. osea una racha .. cuando estaba en la partida .. pedi un helicoptero .. y por sorpresa tenia otro .. asi hasta pedir 5 en total ... cuando solo havia conseguido uno ... ese fue el unico fallo .. pero desde ahi hasta ahora que acabo de apagar la play 0 problemas ... :hola:no lo prueba mas gente?
a mi me paso lo mismo y tube que darle al triangulo para deseleccionar todo y vovlerlas a poner@alexctr dijo:
yo lo probe apenas la descargue .. y la verdad que no se me ha quedado pillada la play , la conexion va mejor , etc .. lo que si me ha pasado en una partida .. que antes de empezar intente cambiar la rachas de bajas y no podia .. a la final soklo me kede con el helicoptero .. osea una racha .. cuando estaba en la partida .. pedi un helicoptero .. y por sorpresa tenia otro .. asi hasta pedir 5 en total ... cuando solo havia conseguido uno ... ese fue el unico fallo .. pero desde ahi hasta ahora que acabo de apagar la play 0 problemas ... :hola:
Vaya! Ya decía yo ayer q con la AK no me comia un rosco, me daba la sensación de que cosía a tiros a la otra persona y al final me acababan matandoLo gracioso, alguien a dicho que jodan la fuerza de la Ak74U o el RC ? Claro como es lo que más se suele usar, y sobre todo matan de maravilla, pues venga, vamos a bajarle el potencial a la Ak y al RC... son unos...
En fin..