Actualización 1.05

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Para los que tengan la versión digital del juego, o para los que quieran comprarla. Ya está disponible la actualización 1.05, la cual agrega el idioma castellano. No sé si tiene algún otro cambio.

Sale justo una semana después que lo terminé.

Saludos.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Para los que tengan la versión digital del juego, o para los que quieran comprarla. Ya está disponible la actualización 1.05, la cual agrega el idioma castellano. No sé si tiene algún otro cambio.

Sale justo una semana después que lo terminé.

Saludos.
Gracias por aporte compañero, es una gran noticia, le volveré a dar otra pasada aprovechando el idioma :)
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Muchas gracias por la información, me lo pasé en Noviembre y es un gran juego con una muy buena historia, tenía pensado volverlo a jugar porque lo tengo digital y ahora con los subtítulos en español mejor, ya pensaba que no iban a incluirlos.

A la espera de que salga Walking Dead 400 days para PS3.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Muchas gracias por la noticia, yo justo lo compre anteayer con la oferta en la store americana del E3, el season pass a U$S 9.99.

La version que me salio a mi fue la 1.06, y paso todo el juego al castellano, son 55mb, hasta ahora la traduccion esta perfecta, pero jugue muy poco del primer capitulo.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Muchas gracias por la noticia, yo justo lo compre anteayer con la oferta en la store americana del E3, el season pass a U$S 9.99.

La version que me salio a mi fue la 1.06, y paso todo el juego al castellano, son 55mb, hasta ahora la traduccion esta perfecta, pero jugue muy poco del primer capitulo.

Entiendo que eres sudamericano y no voy a entrar en ese tema pero como puedes decir que es perfecta si en la pantalal de titulo dice "No apales tu consola" y "Okay"

3 meses de retraso y no han arreglado una mierda
 
Unido
julio 24, 2013
Mensajes
2
Karma
0
disculpen mi ignorancia!! pero esta actualizacion se podria aplicar al juego fisico? es que quiero comprarlo pero me dicen que esta todo en ingles!! gracias de antemano.

PD: estoy hablando de ps3!!
 
Unido
julio 24, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola soy nueva, me registre unicamente para comentar esta inquietud, soy de chile y donde voy a comprar el juego para ps3 me dicen que esta solo en ingles, si alguien pudiera sacar una imagen de su juego mostrando que esta en español lo agradeceria mucho ya que por ningun lado lo encuentro muchas gracias
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo soy de Argentina y compre el juego en la Store Americana, vino todo en ingles, pero cuando lo actualizas a la version 1.05 o 1.06, no recuerdo cual, se pasa todo al español. No tengo forma de subir una imagen ahora, pero fijate en mis trofeos que lo platine.

Si tienes dudas en Youtube hay videos con el juego y los subtitulos en español

Espero te sirva!!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo ya me he hecho con él al completo con el 400 Days, por 8, 99 € y 4, 99 € que ya le tenía ganas de hace tiempo jejeje. Por cierto a mí me ha salido la actualización 1.06, aunque el " Okay " sigue ahí jajajaja.
 
Superior