Actualizacion 1.05 Little Big Planet

Unido
agosto 13, 2008
Hola gente,pues eso que lo acabo de poner y me a salido para descargar,haber que soluciona,haber si puede ser el online mejorado...o algún fallo gráfico o tal,a medida que se sepa,id poniéndolo

Unido
agosto 13, 2008
pues....no me acuerdo jajaja pero creo que 65 mb o 25...o no se jajaj lo siento esque no me fijado

Unido
julio 11, 2008
Según un desarrollador del juego:

There aren't any significant code updates in this patch, it's largely just data to ensure that everyone can see upcoming content in-game. When we release larger updates we'll also announce the changes that are made.
Texto

Creo que dice que tiene algo que ver con datos para asegurar que todo el mundo pueda ver el futuro contenido in-game, seran nuevos trajes o algo así.

Unido
noviembre 27, 2008
al variar las centesimas de la version seguramente sea un cambio interno

supongo que las verdaderas actualizaciones seran las que salga 2.01 o como poco 1.50

Unido
marzo 2, 2008
hola pos ojala arreglasen lo del online, porque a mi me da muchos problemas pa unirme a otros jugadores, joder y tengo un amigo que lo tiene y igual, nose a los demas, un saludo

Unido
agosto 13, 2008
a mi me pasa lo mismo pero por lo visto no es a todo el mundo porque hay gente que le va bien

Superior