Actualización 1.03 para "Red Dead Redemption"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
La nueva actualización de "Red Dead Redemption" (versión 1.03) está ya disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en PSN. El que probablemente se convierta en el vaquero más conocido de todos los tiempos disfrutará de estas nuevas características en el modo libre.

  • Si un jugador consigue una racha de seis muertes sin ser abatido ni una sola vez, se convertirá en enemigo público y, además, recibirán $1000 de botín.
  • En el caso de que nos maten tres veces consecutivas con apenas 80 segundos de diferencia, podremos reaparecer en otro punto -alejado- del mapa.

Además, la actualización también tratará estos detalles:

  • Opción de cambiar la función de los botones L1/L2 y R1/R2.
  • Opción de guardar nuestro progreso con trucos activados.
  • Se han corregido los problemas en los avisos de la región de Asia.
  • Los trajes descargables no aparecían en el menú tras ser desbloqueados.
  • Podremos seguir siendo invencibles -con su truco correspondiente- pese a utilizar el Dead Eye.
  • La resaca nos dará un respiro: solucionado el problema que provocaba una borrachera sin fin.
  • Ya no podremos tener dos caballos al mismo tiempo.
  • Las bandanas ya no harán que las puertas se nos peguen a la cabeza.

 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Que trajes descargables?? Se descargan de la store o que?? o_O Otra cosa, para que narices sirven los dolares en el modo libre...?
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
alquile el juego hoy y me abje esa actu 1.03 y he cogido un caballo y se me ha puesto una silla encima del caballo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
La actualizacion hace que no pueda desenfundar mi arma a veces, cuando estoy en guaridas online simplemente no saca el arma por mas que lo intento y facilmente me exterminan, vayas actualizaciones las de hoy en dia.....
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
76
Karma
1
Si, pero aún no arreglaron el tema de la conexión. Quando pongo empezar partida de lo que sea, aparezco solo y nadie se une a mi servidor. Solo me pasa a mi? No quiero jugar solo! es muy aburrido...
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
6
Karma
0
multijugador

Pues yo pienso que los de rockstar en vez de tantas actualizaciones deberian cuidar mas su modo online que no para nada bien,yo se que no soy el unico porque tengo unos colegas que les ocurre lo mismo que a mi:
Empiezas modo multijugador,si si dandole al cuadrado cuando empezais y nada masempezar a jugar has sido desconectado del modo multijugador,vuelves y te vuelves a caer asi hasta que encuentras un servidor que va medio que,a mi me pasa con un amigo que vive cerca de mi casa,quiero jugar con el y para que consigamos jugar juntos tenemos que rezar 20 padres nuestros y 30 ave maria.



NO SE PORQUE PERO A MI PENSAR YO PIENSO QUE ESO ES LO PRIMERO QUE DEBERIAN ARREGLAR,CUANDO YA SOLUCIONEN ESO ENTONCES SERIA LA HORA DE COBRARNOS POR LAS PEDAZO DE EXPANSIONES QUE VAN A SACAR.


PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Pues yo pienso que los de rockstar en vez de tantas actualizaciones deberian cuidar mas su modo online que no para nada bien,yo se que no soy el unico porque tengo unos colegas que les ocurre lo mismo que a mi:
Empiezas modo multijugador,si si dandole al cuadrado cuando empezais y nada masempezar a jugar has sido desconectado del modo multijugador,vuelves y te vuelves a caer asi hasta que encuentras un servidor que va medio que,a mi me pasa con un amigo que vive cerca de mi casa,quiero jugar con el y para que consigamos jugar juntos tenemos que rezar 20 padres nuestros y 30 ave maria.



NO SE PORQUE PERO A MI PENSAR YO PIENSO QUE ESO ES LO PRIMERO QUE DEBERIAN ARREGLAR,CUANDO YA SOLUCIONEN ESO ENTONCES SERIA LA HORA DE COBRARNOS POR LAS PEDAZO DE EXPANSIONES QUE VAN A SACAR.


PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO.
Creo que no tienes de que quejarte de los dlc por que con esa conexion que tienes no puedes soportar RDR, conosco a amigos con 13Mb y les va mal, yo tengo 1Mb, puertos abiertos, por cable y conexion estable, como la seda, el online me funciona a mil maravillas.

Los servidores no son el problema y los DLC: simplemente no los compres.. aunque.. si te va asi, no creo que lo agas.

Te recuerdo que una partida soporta caballos, users y lo que asen aunque esten lejos, NPC's, animales, los agentes, el clima y sin mensionar las demas cosas, como el transporte, bueno, la cosa es que, pongo de ejemplo a GTA IV su online me va como el %$·%·$@ y nunca e entrado en una partida llena, cuando iba a salir RDR estaba con miedo que volviera a pasar, pero note una mejoria extrema en cuanto a los servidores, yo se que me pase ami no significa que le pase a todos, pero si tengo algo claro, esto es remediable

Un chico del hilo oficial, posteo ''tuproblema'' y en dos dias lo arreglo con la ayuda de un user, y ahora le va a mil maravillas.
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
pues ami me va bien no entiendo tanta queja las mejoras se notan y va como siempre lo de los trajes que alguien si puede lo aclare porque no entiendo a que se refiere saludos
 
Superior