Actualización 1.0 de PlayStation Home™, en proceso.

Unido
agosto 14, 2007
ke inpaciensia.haber si ya se pueden colocar trofeos en la habitacion!!
PD:habra alguna manera de ir directamente a la espacios de far cry o unchartesd por ejemplo??hasta ahora enias ke tener un amigo y k te invite

salu2
Pues la verdad es que estaría muy bien. No han dicho nada al respecto, pero es cuestión de esperar a ver si se puede comprobándolo nosotros mismos.

Saludos.

Unido
julio 26, 2007
Joder pero asta mañana es esperar mucho. No sera asta la 17:00 de esta tarde. ???

Unido
agosto 14, 2007
Joder pero asta mañana es esperar mucho. No sera asta la 17:00 de esta tarde. ???
La paciencia es la madre de la ciencia, amigo. Puede ser que se adelante, o puede ser que se atrase. Yo he puesto que no abren el Home hasta mañana porque es fijo que mañana estará abierto. Si pongo que abren hoy a las 17:00, como tú bien dices, y resulta que no lo abren, me pueden catalogar perfectamente de mentiroso.

Saludos.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
ke inpaciensia.haber si ya se pueden colocar trofeos en la habitacion!!
PD:habra alguna manera de ir directamente a la espacios de far cry o unchartesd por ejemplo??hasta ahora enias ke tener un amigo y k te invite

salu2
Imaginate yo como tendria la sala , peta de trofeos xD . pero lo que jode es que no vaya a poder adornar la sala hasta diciembre, porque mis 2 cuentas tienen 0 trofeos XD

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
:douh: aun estan petados los servidores de Home ,pero esperar un buen rato , voy a estaros informando :trofeo:

Unido
mayo 18, 2008
Lo tienes puesto en el principio del hilo. Hasta mañana por la mañana no podremos entrar a Home. Si no lo crees, intenta meterte ahora. Verás que no te deja.

Empezaron a actualizar a las 9:00 de hoy. Lo sé porque yo estaba a las 8 y poco y me dejaba.

Saludos.

no podran entrar? OSEA QUE YA LO TIENEN???

puedo conseguirlo de alguna forma?

S

Sergio ma

no podran entrar? OSEA QUE YA LO TIENEN???

puedo conseguirlo de alguna forma?
Pos se consigue tendiendo mucha suerte. A mi me lo dejo un amigo, y llevo con el desde anoche. Ahora me veo que no puedo entrar.... asi que imaginad como estoy.......

Cuando terminan el mantenimiento, a las 5 o mañana???

Saludos!

Unido
mayo 18, 2008
Pos se consigue tendiendo mucha suerte. A mi me lo dejo un amigo, y llevo con el desde anoche. Ahora me veo que no puedo entrar.... asi que imaginad como estoy.......

Cuando terminan el mantenimiento, a las 5 o mañana???

Saludos!
aaa ya entendi...a bueno , ya vere si tengo suerte para que me den una invitacion o algo.

Unido
agosto 14, 2007
Actualizado con información relevante. Señores, PlayStation Home 1.00 acaba de salir en forma de actualización.

Pesa un total de 77 mb.

Saludos.

Unido
febrero 9, 2007
asta mañana no podremos entrar, mi duda es podre crearme otro personaje o el que tengo se puede editartotalmente otra vez?

Unido
mayo 28, 2008
Por supuesto que podrás verlos, e incluso ir a Home de otras regiones, pero la fuente o la noticia habla de gente de una misma región.

Por ejemplo, si tienes algún amigo que tenga el Home de japón podrás ir sin barreras, y sin descargar nada. Pero si quieres ir al europeo la cosa cambia. Es como ahora, que para ir a otros sitios hay que hacer una "doble descarga". No sé si se me entiende.

Saludos.
Se te entiende. Muchas gracias.

Superior