Actualiza Tu Pes2009 Manualmente [Fichajes]

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
Bueno.. ya se acerca el pes2010 pero como no todos van a comprarlo YA podemos actualizar un poco nuestro pes 2009.. yo empese a buscar por google y voy a poner los fichajes de los mas grandes equipos.. ( barca, real, manchester,milan,inter) y si ustedes sabes de otros equipos o creen que hay algo mal me lo dicen y se edita


Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl Albiol, Benzema, Negredo, Granero, Garay, Xabi Alonso y Arbeloa.

Barcelona
Ibrahimovic,, Maxwell ( en un lugar lei algo de pato que me lo confirme alguno que sepa :D)

Manchester United

Luis Anotonio Valencia,Michael Owen,Gabriel Obertan

Inter (pagina no confiable de donde saque las cosas)
Thiago Motta ,Diego Milito,eto'o

Milan
Massimo Oddo, Aly Cissokho,

RCD Espanyol:
nakamura, ben sahar, joan verdú, roncaglia, pillud.

Sevilla:
Negredo



Bueno esto fue lo que pude conseguir via google, aclaro soy argentino y no puedo confirmar yo mismo si es verdadero toda la info.. si hay que corregir algo me avisan

PD: Gracias jmiquel


:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
70
Karma
13
Ubicación
Sevilla
k poko t gusta el futbol maxo xk vamos para kometer esos fallos vamos a ver david villa y david silva no san ido al barcelona se an kedao en su ekipo el valencia y eto'o se a ido al inter y no al milan ayyy corrigelo anda k kien vea eso va a sali corriendo del susto
saludos
VIVA EL BETIISSS
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
eto'o al inter de milan.

RCD Espanyol: nakamura, ben sahar, joan verdú, roncaglia, pillud.

Sevilla: Negredo
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
hay corregi lo que estaba mal
--- [ Añadido ] -----
Disculpen los errores, y si quieren agregar ya saben lo comentan y lo agrego
--- [ Añadido ] -----
Disculpen los errores, y si quieren agregar ya saben lo comentan y lo agrego
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
SI haz los del depor Bryan angulo equipo tic tac tic ta c1 2 3 ... responda otra vez

JUCA ...


Leixoes y Partizan respectivamente no veis que en el pes no sep uede actualizar nada solo con of´s y para eso vaya tonteria por que ponerle valores a un jugador que no has visto ...
 
Superior