Actor favorito de "laps3.com"

Unido
marzo 23, 2009
Tony Leung, nose le he visto en dos peliculones y me ha dejado impresionado de lo buen actor que es y como se nota su actuacion al terminar la pelicula

Unido
mayo 24, 2009
Robert de Niro versus Al Pacino...
Al Pacino me gusto por Atrapado por su pasado,El Padrino la triologia y Scarface.Pero de Niro tiene tambien sus peliculones...veamos...Scarface es mi peli favorita asi que lo siento por De Niro.

Voto por Al

Unido
agosto 20, 2007
Solo decantarse por uno.......buff terrible decision!
Desde Humprey Bogart o Cary Grant, asta Philip Seymour Hoffman o Denzel Washington hay tantos, pero si tubiera que elegir uno entre ellos eligiria de cabeza ha Morgan Freeman!
Sus interpretaciones y la profundidad que le da al personaje son increibles, recordando sus papeles en Seven o Paseando a Miss Daisy. Mencionar que cuando se junta el triangulo magico (Jack Nicholson, Clint Eastwood y el) es de lo mejor que te puedes tirar a la cara, recordando al buen cine, no al actual Hollywood!

SALU2

P.d.- Mi voto, por si no queda claro es para Morgan Freeman!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno estos son los actores que mas me gustan:

Johnny Depp
Will Smith
Vin Diesel
Jason Statman
Denzel Wasghinton
Hugh Jackman

Perosime tengo que quedar con uno sin duda seria................

Johnny Depp

Es un crack,siempre hace perfecto sus personajes como si fuera su propia personalidad al disfrazarse de ellos,como Jack Sparrow,Eduardo Manostijeras,Charlie y la fabrica de Chocolate,y el Somberero para mi un Dios del cine,no creo que haya otro actor mejor que sepa hacer ese tipo de personajes

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Yo voto por Morgan Freeman, aunque le siguen de cerca Ewan McGregor, Johnny Depp, Will Smith, Tim Roth y otros muchos que ahora no recuerdo.

Superior