Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Lo mejor que podria tener, el uso de vehiculos en el modo multijugador, por ejemplo, mientras uno lleva un helicoptero otra persona lleve la metralleta del bicho, asi le daria sentido y te meteria de lleno en el mundo belico del juego.
Lo mismo con los camiones y demas, unos mapas mas grandes, en el caso de que se incorporara lo anterior.

Unido
septiembre 5, 2007
Buenas, pues para empezar me gustaria que el juego se vasara en las guerras modernas que las pasadas estan muy vistas, pero creo que en el 5 no va a ser asi, alargar un poco mas el modo historia respecto al 4 y si el modo online lo mejoran solo aumentando la cantidad de jugadores y ampliando el territorio. Gente os imaginais un online con 60 jugadores, como piensan hacer en resistance 2, para COD 5 SERIA TREMENDO!!!!

Unido
septiembre 29, 2007
Para mi gusto, un modo Historia mas largo y con mas "historia", se hacen demasiado cortos. A patir de esto, pues las tipicas mejoras, es dificil superar la calidad del Call of Duty 4, esperemos q el 5 este a este nivel de entretenimiento.

UN SALUDO

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
creo que deberías poder usar todo tipo de vehículos,
el online he visto que esta muy bien, pues debería seguir así, pero estaría muy bien que se incentivara el trabajo en equipo como en el “Army of Two”, creo que eso le daría realismo al juego a parte de hacerlo aun mas interesante.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
hola,me gustaria que siguiera la misma linea moderna de guerra,que se añadieran vehiculos terrestres y un multijugador masivo tan bueno como el COD4.un saludo :laps32:

Unido
febrero 16, 2008
Call of duty 5

Devería tener un multijugador inmenso, un modo historia que enganche y muchos extras, personajes ocultos, armas desbloqueables y ranquing mundial. Deberia ser un juego del que nunca nos cansemos de jugar.

Unido
abril 15, 2008
Pues que se pudiera jugar el modo historia en pantalla partida (cooperativo) y que sea mas largo.

R

Roberthedarkman

todo lo bueno que hizo grande el call of duty 4 pero mejorado en el call of duty 5:palmas:

Unido
abril 9, 2008
Pues yo diría que se podria ampliar un poco el modo individual, y como no que en el online sea como el de ahora que se sale, y si pueden mejorar un poco con los mapas mas grandes y mas jugadores mejor.

Saludos .

Unido
diciembre 27, 2007
Yo pienso que debe tener un modo historia mas largo, y mantener el modo multijugador aunque con un poco mas de libertad.

Unido
enero 29, 2008
A mi me gustaria que se pudieran utilizar vehiculos en el juego online y que ubiera al menos una misión exclusiva de combate aereo al menos en el modo historia, que fuese un ataque a una base o algo así, me encantaria poder pilotár un Messerchmit o un Spitfire de la segunda guerra mundial y que el modo historia fuese un poco mas largo, por lo demás con que se mantenga la misma calidad gráfica me conformo ya que no he visto nada que lo supere en su género.

Un saludo.

STAR WARS IS FOREVER.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
un modo historia mas largo y variado, con muxos cambios de localizacion y con cooperativo online
y el online pues con q lo mantengan asi de weno vale aunq si meten aun mas gente pues mejor jejeje

Unido
agosto 24, 2007
Que tuviese mas armas, y sobre todo que pudiesemos utilizar vehiculos como en el battlefield a la vez que se ampliase el campo de batalla. Otra cosa que se pudiera hacer es cambiar la imagen de tu personaje, cascos, traje, todo elegido por el usuario.

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
A mí me gustaría que fuera en la actualidad como en el 4...no en la 2ª Guerra ni cosas asi :( y que también tuviera conducción de vehiculos tipo tanques y coches con metralletas!! >O<

Unido
enero 31, 2008
pues me gustari que tuviese esta cosas:

- un modo historia mas largo

- que puedas conducir algunos vehiculos

- que se puedan llevar mas armas encima

Unido
septiembre 7, 2007
Me gustaria que se desarrollase en la misma epoca que Call of Duty 4, y no en la Guerra Mundial, que sea mas largo que el 4 y mejorase todavia mas el online.

Aver si toca....suerte a todos!!!!!

Unido
febrero 15, 2008
Me gustaría que tuviera más libertad de movimiento y con un escenario más interactivo con el personaje.

un saludo...

Unido
febrero 3, 2008
A mí me gustaría que fuera menos lineal. Siempre me ha parecido lo peor de los COD, a pesar de su espectacularidad. Quizás la alternancia entre misiones lineales (que suelen ser más espectaculares) y misiones totalmente abiertas (tipo Farcry) sería una buena opción, lo cual haría el modo campaña más largo, además.

Saludos y suerte para todos.

Unido
enero 27, 2008
Yo le pediria al CoD5 q el modo historia fuera mas duradero q el 4 por q me lo pase en 1 dia y medio :S dejo mucho q desear(y eso q el juego me lo presto mi primo un fin de semana) q el juego este basado en la epoca actual por q ya son muchas versiones de Guerras mundiales q llega a cansar.... q tengan mas variedad de armas con mas accesorios y si puedomos quitar y poner accesorio de puta madre.....tb mas personajes.....algun mapa q nos deje con la boca abierta desde q empecemos asta q acabemos XD y en el online algun mapa donde se pueda jugar como maximo a unos 32 usuarios estaria muy muy crema... hasta aqui todo :D

a ver si me toca a mi q mi primo me deja el juego cada 2 semanas :(
sean buenos conmigo XD
¡¡Saludos y suerte a todos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior