Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Lo ideal sería que mantuviera el online genial de esta versión 4 y que lo potenciara con vehículos, ya sean aéreos o terrestres.

La comunicación online podría mejorarse para esta nueva versión.

saludos!

Unido
febrero 17, 2008
A mi me gustaria que el proximo escenario para este gran juego fuera el preludio a la II Guerra Mundial es decir, la guerra Civil Española! España sirvio como campo de pruevas para el confilcto belico que cambio Europa durante los siguientes años. Incluiria todo el trascurso de la guerra, desde 1936 al 1939.

-El modo campaña estaria dividido en dos, primero el bando de la República y una vez completada se desbloquearia el bando de los sublevados.
-El multijugador seria de la mecanica parecido al Call Of Duty 4 pero con simples mejoras como por ejemplo la inclusion de algun vehiculo en algun mapa especializado para ello.
-El sistema de salud seria el ya visto en Call Of Duty 4.
-La banda sonora estaria a la altura de los anteriores con la inclusion de temas introductorios de los respectivos himnos.
-Modo multijugador del cual el trascurso de la guerra es en tiempo real, es decir, el jugador puede unirse a un servidor donde los diferentes mapas de la geografia española estan controlados por los distintos bandos, estos se veran vistos a ofensivas enemigas que puede que finalice con la perdida de dicho territorio, seria el modo Conquista.
-Doblaje a la altura de los anteriores.
-Extras desbloqueables en sus respectivas plataformas como los logros en Xbox 360 y videos de veteranos de los dos bandos en PlayStation 3 y PC.
-Mapeado destructible y fisica mejorada.
-En total 20 escenarios del modo campaña en cada bando respectivamente ( retorno de la duracion del juego, algo escasa en sus ultimas entregas, especialmente la ultima. )
-Mejora de los efectos de la lluvia y particulas de humo asi como la fisica de los personajes al ser eliminados.

He disfrutado mucho haciendo el " como te gustaria que fuera Call Of Duty 5 " mucha suerte a todos/as! :)

Unido
enero 12, 2008
A mi me gustaría que se puediera usar algun vehículo (coche, camión) en offline y en online, que el juego se pudiera jugar por parte de los buenos y los malos (nazis) y que estos, cuando juegues con ellos, ganaran la guerra, para comparar los dos finales en offline.
Y para el online, poco más se puede pedir, pero a lo mejor estaría bien que se pudiea jugar con unos pocos jugadores más (24 por ejemplo, yo ya me conformaría.)

Unido
julio 31, 2007
La verdad es que Call of duty 4 ya es un juego completo en todos los sentidos, podria tener un modo individual mas largo y con un modo cooperativo tanto online como offline. Pero lo que realmente le falta, ya que han hecho un avance con lo de subir de rango en el modo online, seria un juego basado en el MMO o en el online masivo a lo Oblivion. Estaria interesante crearse a un personaje con habilidades propias de un mercenario o un francotirador y que eligieras en cualquier momento ser aliado de tus compañeros o eliminarlos a sangre fria, estar en conflictos de otros jugadores y ayudarles o pasar de ellos.....lo cierto es que estaria interesante el mostrar en el proximo Call of duty una libertad proxima al GTA4 y una modalidad de juego a lo Oblivion.

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Como mínimo...

...que tuviera el online de COD4, con más participantes.

Un saludo,

NKLASS

Unido
febrero 20, 2008
Estaria bien que pudieras elegir una especializacion entre tres o cuatro, armamento pesado, sigilo y cosas asi, y que cada especializacion tuviera su propio modo historia, asi aunque el modo historia durara 8 o 9 horas, al haber tres o cuatro diferentes, finalmente serian bastantes mas horas de juego offline.

Unido
agosto 31, 2007
Desde el uso de vehiculos, que alguna vez se inspiren en la I guerra Mundial, Escenarios destructibles.Cooperativo en Campañana

Unido
enero 15, 2008
Me gustaria que se pudiera utilizar todo tipo de vehiculos, y ademas el escenario fuera destruible.

Por lo demas, con que tenga la misma calidad del modo online, estaria conforme... aunque con mas gente, y mapas mas grandes.

Unido
abril 17, 2008
A mi me encanta la idea de basarse en la 2ª Guerra Mundial. Espero que permita muchos movimientos y que los escenarios de batalla sean mas realistas que nunca

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Call of Duty 4, parece casi perfecto, quizás lo único de menos que le ha faltado es mayor libertad aún de la que ya tiene, y ser más largo. El modo online es perfecto pero si es mejorable, pues adelante

Unido
octubre 22, 2007
Pues me gustaria que mantuviera un Online parecido al COD4, pero que desrrollara mas el modo historia, que no fuera tan lineal.

Salu2

Unido
octubre 3, 2007
Yo en la próxima entrega me centraría en una hipotética 4ª guerra mundial en el futuro. Creo que el estilo de juego y la excepcional ambientación de COD combinado con armas y escenarios futuristas dejaría en pañales a juegos como Halo o Resistance.
Yo no utilizaría el poder seleccionar la especialización porque es más gratificante en cada momento poder utilizar el armamento que mejor te venga con el mismo jugador. En todo caso para el online, sí.
Al modo historia le daría un enfoque diferente, haría la historia sobre un grupo rebelde envuelto en la guerra y que por sus propios motivos revolucionarios se vean envueltos en varios frentes a lo largo de toda la guerra. Con un buen guionista y volvienda alguna vez a los escenarios ya vistos (sin abusar) para nuevos objetivos, podrían dar un modo más largo y variado, que es el único punto negativo para mí de COD4.
Por el resto chapó para Activision.

Unido
mayo 22, 2008
Que fuera mucho más largo, por que si te pones, te lo ventilas rapidito, eso sí está de maravilla!!! y como no lo tengo, que tengo que ir alquilándolo, me molaría que me tocara! Saludos!

Unido
diciembre 17, 2007
Que se mejore el modo offline por que es demasiado pobree.
Que se puedea jugar la campaña coperativamente tanto online como a pantalla partida.
Que se puedan manejar vehiculos.
Caracterización de los personajes online.

Unido
octubre 29, 2007
Usar vehiculos, mapas mas grandes y la posibilidad de destruir el entorno para usarlo en favor/contra de otros.

Unido
septiembre 2, 2007
Customizacion del personaje, pero si la hacen, que tenga muchas posibilidades.
Graficos aun mejor que en el 4 y a 1080p.
Y que sigan con lo del nivel de experiencia y desbloqueables que eso le da mucho vicio XD

Unido
marzo 21, 2008
Pues a mi me gustaria q trajese una "réplica" de un arma, es decir, sostener un "artilujio" para poder apuntar en la pantalla, roio wii. Del modo historia, q te den balas "de rebote", y q cuando te tocan a un pierna, por ejemplo, quedes cojo... y tal vez no sea tan lineal, es decir, como dicen muchos ya, q tengas más libertad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior